¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

miércoles, 9 de octubre de 2013

Insomnia & camionera's voice

Son las 3:40. Empiezo a escribir.

No tengo mucho sueño...

Estoy de baja, enferma en casa, con voz de camionero. Debería dormir. Los enfermos duermen mucho para recuperarse.

Pero ahora mismo no puedo.

Es curioso que cuando enfermas y te pasas el día en casa sin casi hacer nada más que centrarte en la hora a la que te toca la medicación (y tomarla, evidentemente), por lo menos en mi caso, mi mente intenta aprovechar motivos inverosímiles de preocupación.

Para generar preocupación mi mente aprovecha motivos de lo más... no sé. Así que acabo teniendo una lucha interna conmigo misma con auto-respuestas para ver "si se me pasa la tontería":

- Preparación y recaudación del dinero para la boda - ¿Es algo inmediato? NO! Pues ya vale, ahora no ganas nada preocupándote por eso... Maldito David Tutera, pq organizarás las bodas tan bien en la conchinchina? Yo quiero!

- El percance con Ergzu y NoHayUnMañana (Ver en: Atacada y derribada) - Pero vamos a ver, pequeña mirlabruja de manual, trátalos coordialmente y punto! La vida sigue!! Ya se darán cuenta de la que han liado, tiempo al tiempo

 - En el curro tengo la impresión de que uno de mis súbditos (Anikilatorman) se está escaqueando... - Acaso estás en el curro para controlarlo? Estás de baja!!! Deja que TheBoss se ocupe...

- Miro el mail del curro... pq me aburro y a ver si hay algo nuevo... - En serio, quieres dejarlo ya?? Hoooolaaaaa!! Soy tu concieeeencia!! No hay forma de que me escuches verdad? Ains...

- Llegaremos bien a final de mes? Tenemos que ahorrar - Pues chica, hasta final de mes no lo verás... Vigila lo que gastas y punto

- Acabo de perder uno de mis anillos - Lo encontrarás!! Piensa en el documental de El Secreto... si lo piensas y lo crees, ver es creer... y si no, pues te compras otro!

- Finalmente se llevarán bien Sakura y Dante? (Creo que no lo había contado, pero ahora tenemos otro conejito! Se llama Dante :) ) - Pacieeeencia, piensa en positivo! aún hay mucho tiempo para eso!!

Por ahora no se me ocurren más temas triviales que se me hayan pasado por la cabeza... pero a medida que pasan las horas, tranquil@s, que van llegando y mi conciencia bateadora va tirando bolas fuera... de vez en cuando tienen efecto boomerang esas bolas, pero mi conciencia sigue bateando...

Y mientras tanto, seguimos con la medicación, en el sofá, jugando a ratos al Dragon Flight en el móvil, viendo Los Serrano, Alaska y Mario, Big Bang Theory, Cómo Conocí a Vuestra Madre, Dos hombres y Medio (Y eso que odio el "Meeeeen" ese que cantan a muerte, pero bueno...), Una Boda Perfecta... y las series que echen (Anatomía de Grey, Royal Pains, CSI, Spartacus...)... 

 Menos mal que se me acaba la baja... siento que me estoy volviendo una maruja y me estoy aprendiendo la programación de la tele!


No hay comentarios:

Publicar un comentario