¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

sábado, 21 de septiembre de 2013

He vuelto a caer...

No me lo explico.

Conozco a una persona. Al principio la relación es coordial y buena, sin nada más allá de una relación entre conocid@s o compañer@s, manteniendo una cierta desconfianza y distancia, pero después todo cambia.

Cuando las cosas han cambiado hacia mejor, es cuando empiezas a simpatizar, a hablar y contar cosas más personales, a tener más en cuenta a la persona que conoces... Te abres... Esa persona te llama amiga, te dice que te tiene aprecio y un montón de cosas más junto con actitudes y acciones hacia ti que hacen que algo cambie en ti.

Sin darte cuenta de cuándo ni cómo, hasta que no ocurre algo diferente, algo que te decepciona, te hace sentir impotente o estúpida, no te das cuenta de que realmente volviste a tropezar. Y sí, lo he vuelto a hacer...

He vuelto a bajar la guardia, he vuelto a tropezar... La realidad me ha vuelto a golpear en la cara con las palabras: Has vuelto a esperar demasiado, has vuelto a confiar demasiado.

¿¿¿Cómo he podido permitir que ésto me vuelva a ocurrir???¿¿Por qué?? Joder! Qué rabia!

He vuelto a tropezar otra vez con la misma piedra, y es que parece que no aprendo! Des de hacía un tiempo estaba empezando a ir con cautela, iba con la desconfianza por delante...

¿Por qué he dejado que eso cambiara?

Siento que tomo demasiado en cuenta las palabras de las personas o los pequeños gestos que tienen hacia mi... palabras y gestos que no había visto nunca hacen que mi perspectiva y mi forma de ver a la otra persona cambie.

Impotencia, frustración, incredulidad... Noob de las experiencias sociales!! Quiero cambiar eso... bueno, eso de quiero... DEBO. Por salud, por evitar de nuevo ese sentimiento que me repite una y otra vez: ¿Por qué te dejaste llevar hasta éste momento?¿Por qué volviste a tropezar?

En fin... la cuestión es que, otra vez, debo volver a empezar, debo volver a analizar, volver a mentalizarme y dejar de guiarme por simples palabras y gestos.

Sentimientos que llegan, empiezas a ser consciente de lo que te producen en ti y que dejas marchar...Tarde o temprano, lo conseguiré... y después de ésto... será pronto!

PD: Me he cansado de contar los culebrones de mi vida... Me pasan tantísimas cosas que si tuviera que hacer una lista no acabaría nunca... ¿Por qué no centrarme en cómo me siento... por qué no puedo centrarme... en mi, quizás? ¿Por qué no un cambio? ¿Puede que ésto marque el inicio de una nueva era de SantayBruja? Qui sap, qui sap, podria ser que...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario