¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

domingo, 22 de septiembre de 2013

Cambios y más cambios... Empezando por el blog!

He tenido suficiente. Siento que he llegado a mi tope de tropezar. Necesito un cambio.

La antigua SantaYBruja ahora estaría escribiendo acerca de todos los cambios que ha habido en su curro, de los planes de boda futuros, de su salud, sus amistades... E ahí el primer cambio: Cambio de imagen, cambio de cabecera del blog, de aspecto... y del enfoque que le doy a mi vida a través del blog.

Había incluso pensado en cambiar el nombre del blog. Pero haga lo que haga SantaYBruja nunca dejará de ser SantaYBruja, nunca perderá su esencia y nunca debería olvidar cómo fue, cómo es y cómo será.

Siento que ha llegado el momento de dejar de dar palos de ciego. De un cambio de actitud, de forma de ver ciertas cosas, de forma de tomarse ciertas cosas... Hoy es de esos días en los que quiero un nuevo resurgir. No quiero que quede en agua de borrajas.  Ha llegado el momento de un cambio de perspectiva.

Hoy me siento un poco abatida, cansada, desganada... Hoy es de esas noches que me gustaría que lloviera.
Pero mañana, con un poco de suerte, volverá a salir el sol :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario