¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Sensaciones, pensamientos...

Des de que estoy en el grupo de EstrambóticosFunerarios que cada día me entran ciertas inquietudes que he optado no resolver a base de pregunta directa, no vaya a ser que me entere de cosas entre las que a veces es mejor no escarbar...

Para empezar... sé que algún día lo haré, algún día debo preguntarlo, pero ahora no me atrevo, llamadme cobarde, pero encuentro que es un tema demasiado delicado... Sr.Strigoi, ¿Por qué no me contaste cuando te conocí que tenías una hija?¿Por qué me dijiste un nombre falso?¿Es falso realmente tu nombre?¿Qué sentido tiene inventarse una vida? No lo entiendo... ¿Sabes? Vi a Akashae en el salón del manga, y no me saludó... Iba con su nuevo novio... Curioso, ¿no? Lo único que conseguí intentando ser amiga de ambos e intentando mediar entre ambos cuando tuvisteis problemas es que ella pasara de mi como la mierda y, des de que me presentaste a tu mujer que es como si ya no existieras como amigo, pues ella parece tu representante. Ya no puedo hablar contigo, te noto lejos, distante... ahora con quien hablo es con ella, siempre está ahí.
Nunca has sido muy hablador, pero se agradecía tu compañía, el ambiente de antaño... tu amistad. Empiezo a pensar con nostalgia cuando te conocí, ya no es lo mismo y mi intuición dice que ya no lo será... Ojalá pudieran ser distintas las cosas...

Por otro lado... A la pareja de administradores del grupo EstrambóticosFunerarios estoy convencida de que le caigo mal, por lo menos a él. El chico, cuando me ve, no me saluda a menos que lo haga yo (por lo menos cuando lo hace, lo hace de buenas...) (laMineral dice que a ella tampoco la saluda, pero por lo menos se dirige a ella y la hizo administradora del grupo, que creo que es mucho), nunca comenta ninguna publicación que yo hago, después del día de halloween (en el que yo me disfracé de Elvira) puso una foto de ésta y de Vincent Price en la que dijo: ¿Qué podría salir de ellos dos? Y acabó diciendo que Elvira le parecía un personaje casposillo; siempre que hago una publicación o un comentario en EstrambóticosFunerarios aprovecha la oporunidad para "cebarse" conmigo, o tirarme por el suelo la publicación en plan: Ah eso ya lo sabíamos... blablabla... Siempre que he propuesto de quedar a él y a ella (porque son del mismo pueblo que nosotros) ella es la que surge como mediadora de la quedada, y últimamente siempre están ocupados para quedar... En definitiva, me parece una actitud muy sospechosa para considerarme una persona a la que le cae bien... ¬¬
Luego está la otra, su mujer, la mediadora, que nunca se moja con nada, siempre se lleva bien con todo el mundo... Pero eso sí, cuando he demostrado alguna vez que me ha sentado mal la cebada que se han pegado por las publicaciones que hago, su marido, automáticamente en vez de seguirse cebando y disculparse, cesó sus comentarios de inmediato, surgiendo ella diciendo que las opiniones de los demás no deberían contar, que yo nunca debo dejar de compartir cosas y que muestro interés... También he intentado en ocasiones proponerles ayuda para las actividades y hacer labores como administradora del grupo y la respuesta de ellos siempre ha sido muy evasiva... muy poco clara... que no quieren, vamos.
Entonces digo yo ¿Para qué seguir compartiendo cosas con vosotros si a la mínima uno de los dos va a decir que lo que he compartido ya lo conocéis, no vale la pena o lo vais a infravalorar?¿Qué sentido tiene compartir algo para dejar que os cebéis, si eso luego no me va a hacer sentir mejor conmigo misma?¿O es que vais a conteneros de hacer comentarios que sepáis que me van a sentar mal? ¿Por qué motivo no queréis la ayuda de Dan y mía para temas de imagen, de programación web, etc? Si nosotros somos programadores web y os podemos echar un cable... ¿Por qué negar una ayuda? ¿O es que sois demasiado orgullosos para aceptar ayuda de nadie? ¬¬

Luego los "amigos" de la facultad... Creía que eran amigos, hasta que he visto que lo único que les interesaba era que yo montara las cenas y lo organizara todo, porque ahora quedan para tomar algo y ni avisan... Evidentemente no me callé y les solté mensajes en plan: Anda que avisáis... pero uno de los muy mirlacos me puso la excusa de que había surgido la quedada para jugar a la Play, se había alargado y se habían encontrado de 'causalidad' a la novia de uno... Contesté un: si claro, y yo soy tonta... y me di cuenta ayer que se colgó al día siguiente otra foto que ponía: "Cada uno a su royo"... Pues me lo tomé a pecho, qué queréis que os diga...




Luego laMineral, tiene cosas que me hacen desconfiar... Pone a parir a Sr.Strigoi's women, pero luego se "reconcilia" con ella pero la sigue poniendo a caldo a la mínima, luego se ven y hasta se toman la cena juntas... No lo entiendo... Temo que cualquier día de éstos me toque a mi la historia que lleva con ella y no me fío... El otro día me la lió...
Resulta de las del club del té que fuimos a una quedada que organicé (el club es un grupo fundado por mi para ir cada 15 días a una tetería a tomar té y pastitas en el que ella participa) dijimos de ir al expominer (feria de los minerales, fósiles y piedras preciosas que se hacía éste sábado). Pues me pidieron que creara un evento y, como laMineral es una entendida, le dije que la pondría a ella como administradora del evento. Pues creé el evento, la puse como administradora y tal y vi que los del grupo EstrambóticosFunerarios tenían planificada una quedada para ese mismo día esa misma tarde. Cuando publicaron el evento les dije que coincidía con el expominer. No me dijeron nada, así que me fui a dormir.
¿Qué pasó? Que, como laMineral vio mi comentario al día siguiente, comentó y el chico de la pareja de administradores (el que creo que le caigo mal) entonces sí que le dijo a laMineral que ella creara el evento para ir... total que me levanté al día siguiente, vi todos los mensajes y que había dos eventos en los que, casualmente, los dos estaban administrados por ella: Uno en el grupo de EstrambóticosFunerarios y el otro que había creado yo antes...
Mi cara de asombro fue considerable y mi cabreo lo mismo. El club del té fue creado con la idea de agrupar a un grupo reducido de gente de confianza, mientras que el grupo de EstrambóticosFunerarios no, ya que hay 200 personas apuntadas, por lo tanto un evento no tenía nada que ver con el otro. Para más inri se juntaron mi opinión respecto al de la pareja de administradores de EstrambóticosFunerarios con el afán de protagonismo que creo que tuvo laMineral. La cuestión era, según creo, hacerse laMineral la protagonista/ la importante, porque ella como administradora de EstrambóticosFunerarios es la primera consciente de que ambos grupos son muy diferentes. En fin, según ella no lo hizo con mala intención... pues yo, después de ver su actitud controladora, que le gusta administrar las cosas (Si hasta ha hecho que su novio cancele su cuenta en Fbk y ha creado una conjunta para poderle controlar lo que hace... venga hombre...) y visto lo visto, no me lo creo.
¿Y al final con tanto rollo de evento qué pasó? Que al Expominer no se apuntó NADIE (aparte de ella, Dan, yo y un amigo de ella) y a la quedada del grupo EstrambóticosFunerarios fueron cuatro gatos, pero después de llevar una hora en el lugar resulta de que los administradores de EstrambóticosFunerarios se fueron y dejaron tirad@s a tod@s los asistentes... Pues menuda organización de pacotilla!

Definitivamente... estoy cansada.... cansada de encontrarme con multitud de grupos y detectar después que son gente que sólo sirve para salir de fiesta, cansada de encontrarme con amig@s que son incapaces de ser clar@s consigo mism@s, cansada de gente hipócrita, de gente que no valora la opinión de los demás ... Sólo tengo la sensación de ver a gente que se aprovecha de la bondad y de la organización de una para sus propios intereses...

Y esas son mis sensaciones de últimamente cuando volvemos de una quedada de EstrambóticosFunerarios... El sábado que viene hay una sesión especial en la discoteca gótica a la que queremos ir en modo Pre-Cumple de Dan y empecé a plantearlo como una próxima quedada, pero aunque lo haya comentado, el administrador éste ha hecho como oidos sordos y ha ido a decirle a la gente de quedar para la sesión, pasando olímpicamente de lo que dije... lo dicho, que creo que le caigo mal y que, además, se quiere hacer el importante...

Hasta aquí mi rayada de hoy.
Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hasta aquí, sólo veo a la santa.

    ¿Cuándo te aburres y te pones bruja? Como que ya va siendo hora, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    ¿Cuándo me aburro? ¿Mis entradas son aburridas pues o q? XD
    Ahora pq estoy con las defensas bajas, por eso estoy tan santa, viendo a ver si quitando algo de negatividad se me va la faringitis... ya la verás ya... aún hay tiempo :P
    Bss! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pronto hará un mes que no das noticias tuyas!
    Quiero recordarte que te leo siempre aunque no deje mi huellita por aquí (me puede el ser vaga y no cambiar de cuenta de correo xD), pero siempre estoy pendiente de tus actus (L)
    besos fuertes (L)

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristal!!!
    Llevo, nada más y nada menos, que 15 días intentando escribir, pero nada que no he tenido ni un momento :(

    Ahora que tengo un momento voy a actualizar, que tengo muchísimo que contar!!!
    Muchas gracias por estar siempre por aquí, por leerme, tu paciencia y pronunciarte (recordarme que tengo que actualizar ésto de vez en cuando y esas cosas... XD) !
    Bsss enormes!!

    ResponderEliminar