¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

domingo, 6 de noviembre de 2011

LaMineral Vs Sr. Strigoi's women

Bueno, aquí estoy de nuevo...


Han pasado muchas cosas des de la última vez que escribí la verdad... Que si un resfriado de la muerte, Dan tres cuartos de lo mismo una semana más tarde, luego una contractura cervical que, menos mal, me quitó el osteópata antes del gran concierto, hace dos semanas la última nueva: amigdalitis... En fin, que estamos que no paramos. Pero bueno, aquí estoy y hoy voy a sacar los temas más destacados, para no aburriros.

Éste post voy a dedicarlo exclusivamente a la parte que quedó pendiente (laMineral Vs Sr.Strigoi's women). Así me quito temas de encima que para mi no son agradables.


Érase una vez un par de amigas que tuvieron un reencuentro definitivo después de una buena temporada de distanciamientos y reencuentros. Éstas dos amigas, cuyo nombre y procedencia comparten, siempre se habían llevado bien, con sus más y sus menos, como todas las amistades; pero tras el reencuentro definitivo parece que las cosas no acaban de ir muy bien.
Mucho tiempo después de haber conocido a Sr.Strigoi's, conocí a Sr.Strigoi's women (mujer con la que tiene una hija Sr.Strigoi y que volvió después de dejar a Akashae) y, por último a laMineral. La primera impresión de laMineral es que era una persona muy directa y sincera, no se andaba con tonterías y parecía de confianza, algo que me gusta mucho en la gente. Sin embargo con el tiempo la cosa ha empezado a cambiar...
Un día, en confianza, hablando de la gente que hemos empezado a conocer ahora que salimos más por la discoteca gótica y demás, empezó a explicarme, para mi sorpresa, que Sr.Strigoi's women la había advertido de que yo era una persona muy relacionada con el mundo espiritual/esoterismo y que si ya estaba segura de si quería relacionarse conmigo. Mi contestación a eso fue que, si ella opina eso y lo dice, que es su problema, que quien quiera ya me conocerá y, como a fin de cuentas ella no me ha dicho nada, ella es la que tiene el problema, que ya se lo encontrará. Como para ella debió ser un trap avoided, ha continuado erre que erre con lo que parece ya su estrategia.

A medida que iban pasando los días cada vez más laMineral proponía quedar y, como a Dan y a mi no nos importaba quedar con ellos (Básicamente porque tampoco había nadie que propusiera de quedar), pues accedíamos. Al principio quedábamos para jugar a Magic, pero cada vez más se veía venir que a laMineral no le interesaba el tema ni quería tan siquiera jugar, sino que lo que realmente quería era quedar para hablar, comer (porque le encaaaanta comer) y cotillear.
Cuando digo cotillear, me refiero a que cada vez más ha aprovechado la ocasión para hablar sobre Sr.Strigoi's women hasta el punto en el que con los días ya empezó a criticarla constantemente, diciendo que no quiere ni verla, etc etc... Para empezar, alega que Sr.Strigoi's women siempre le ha quitado las amigas, que cuando aparece una amiga nueva se la roba, recrimina que un buen día, del mismo modo que aparece, puede desaparecer de tu vida; que es una falsa, que todos los comentarios de ella hacia el resto de gente son totalmente por puro peloteo e interés, que es una egoísta, que miente muchísimo, va a la suya, tiene tanto morro como para acoplarse a todo...

Un buen día, al detectar que a una chica del grupo al que pertenezco, bautizado por mi como EstrambóticosFunerarios, le gustaba mucho el té, decidi quedar con ella para tomar uno. Ésta, Fairy Forest, decidió avisar a laMineral y, después de ir a una tetería y pasarlo bien, decidí montar un club del té. Pues bien, resultó que Sr.Strigoi's Women, que también es amiga de Fairy Forest, al ver las fotografías hechas por laMineral decidió invitarse al grupo alegando 'A Sr.Stritoi y a mi también nos gusta el té', cosa que a Fairy Forest no le importó en absoluto, al contrario, la animó a venirse. Cuando laMineral vio que se había invitado, me la lió parda diciendo que ella no quería que viniera, que si iba a venir ella no vendría, que la eliminara del grupo, etc etc etc. Al final se le pasó y se disculpó, diciéndome que yo no tenía la culpa, que total Sr.Strigoi's women no iba a venir a ninguna quedada... blablabla...


Pues bien, ¿Quién narices me mandaba a mi encontrarme con éste rollo patatero de por medio? Mi contestación a todas éstas alegaciones fueron que a mi Sr.Strigoi's women a mi no me ha hecho nada, no me cae mal y por tanto no puedo juzgarla ni eliminarla del grupo; que yo no creo que las cosas las diga y las haga por puro peloteo (básicamente porque me parece una pérdida de tiempo). Le recomendé que directamente se lleve bien, pero en la distancia y que si tiene algún problema que lo hable con ella... Y ¿Cuál era su respuesta? No me apetece hablar... :O

Yo soy una persona bastante directa, no me van las mentiras, las hipocresías ni las tonterías y, sabiendo que entre ellas pasa ésto, he llegado hasta pensar que no sé si realmente laMineral puede llegar a hacer ésto conmigo algún día, por lo que no sé si me puedo realmente fiar. Y realmente estoy empezando a ver cosas que a mi no me cuadran...
laMineral , que en la red social tenía a Sr.Strigoi's women como hermana, me comentó que se la quería quitar. Yo le dije que lo hiciera, pero siempre me contestaba que "No quiero tener que darle explicaciones"... Pues al final, para no tener que eliminarla ni dar explicaciones, se ha creado una cuenta nueva y me ha dicho que lo hacía por limpieza de contactos (¿Y tú te crees que yo soy tonta o qué? pensé, pero cansada de éstas niñerías pasé de decirle nada), que no la iba a agregar, etc etc. Lo encuentro una tontería, pero bueno... Al final ha acabado agregándola por igual y, cuando le dije: Qué, la has agregado eh! Si ya sabía yo... me contestó: Pero eso no cambia nada, yo voy a seguir yendo a mi bola y a seguir pensando lo que pienso de ella. En ese momento me di cuenta de que quizás ella exageraba un poco las cosas cuando hablaba tan mal de ella y que realmente las cosas no estaban tan mal como ella pensaba...

De todas formas, como yo también me he vuelto bastante intolerante a las tonterías, soy bastante radical y como a laMineral tampoco la conozco del todo, decidí darle un poco de tiempo. Aprovechando que el sábado 15 hubo una fiesta absentera (con absenta preparada tradicionalmente) en la discoteca gótica, esperé a ver qué tal era el ambiente entre ellas. Pues el ambiente entre ellas fue mejor de lo que me pensaba (o más hipócrita de lo que me esperaba)... si hasta se dieron un abrazo para despedirse!
En fin, lo que yo decía, que por ahora no es nada coherente...

Y los efectos de no hablar entre ellas de los problemas ya se están notando... Lo último fue el otro día, donde en una publicación de una amiga de ambas ésta última dijo de ir a tomar un café con ambas y hubo un rebote por parte de Sr.Strigoi's women porque laMineral, al contestar, no la había mencionado en la publicación... Como en ese momento estaba hablando con laMineral, me comentó que se estaba liando y que mirara. Sinceramente, que una amiga de ambas haga una publicación para ambas y una conteste como si la otra no existiera, pues la verdad es que si yo hubiera sido Sr.Strigoi's women a mí también me hubiera molestado. Después de demostrar Sr.Strigoi's women que laMineral la había exluído en la publicación, laMineral se desvió por la tangente diciendo que no había visto que también la mencionaba y que, de todas formas, ella era libre para apuntarse si quería... La verdad es que se lió bastante gorda, Sr.Strigoi's women se calentó e insultó a laMineral, después se arrepintió pero eliminó todos los comentarios... Al final acabó echándole en cara a laMineral historias del pasado y la cosa quedó en que lo iban a hablar, pero dudo mucho que eso ocurra... en fin... laMineral esperaba por mi parte que le diera la razón, y en parte Sr.Strigoi's women se pasó un poco, pero también opino que ésto ha ocurrido por no haber hablado ambas sobre cómo está su amistad, tal como le había dicho que debían hacer en su momento...


Y ésta ha sido la última noticia sobre ambas... No sé cómo acabará la historia entre ellas, pero creo que no anda nada bien la cosa y tiene pinta de acabar mal, muy mal... así que bueno, yo intentare mantenerme al margen con todo éste tema, básicamente para que no me salpique...

No hay comentarios:

Publicar un comentario