¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

miércoles, 13 de abril de 2011

Abriendo puertas... cerrando ventanas

Y como no todo lo que me ocurre es negativo, hoy hablaré de otras cosillas :)

El otro día mientras estaba currando me llegó la petición de amistad de un chico en el Fbk. Siempre que me llega alguna petición de amistad de alguien que no me suena, le envío un correo preguntando si nos conocemos de algo o no para decidir si acepto la petición o no (si no puedo enviarle correo, ya busco otra manera).
Pues bien, después de enviarle el correo al poco tiempo me contestó que no nos conocíamos de nada, pero que está buscando gente con los mismos gustos (juegos de rol, videojuegos, manga, anime, informática...) de mi pueblo para montar actividades y había visto que, tanto Dan como yo cumplimos los mismos gustos.
También me comentó que forma parte de una asociación de jóvenes en la que quiere montar actividades y reunir a gente que tenga éstos mismos gustos. Pues... estupendo!

Así que nada, hemos quedado un par de veces con ésta gente y éste sábado hemos montado nuestra primera jornada de rol de Vampiro la Mascarada con Dan como máster de la partida ^^
La verdad es que me apetece un montón hacer ésta jornada de rol, conocer gente nueva, encontrar a gente que tenga las mismas aficiones que tu para poder hablar y demás... a ver qué tal sale!

Por otro lado Punkarra, sí, esa amiga punki de la que hace mil que no os hablaba! Pues bien, como llevo unos días totalmente depre con el tema del curro (sigo depre, pero ahora me lo tomo con un poco más de filosofía/pasotismo) le envié un mail para ver qué tal le iba esa semana (llevábamos des de hacía mil intentando quedar pero entre una cosa u otra o no podía ella o no podía yo...), cuando me contestó y me preguntó a mi q tal y le contesté que no andaba fina, hizo un hueco inmediato en su agenda, me dijo de quedar esa misma tarde y (me resultó graciosa su actitud) me preguntó si tenía que partir alguna boca (Ains, ésta punki mía...).

Pues nada, quedamos para tomar un café, le expliqué toda la situación (casa + trabajo +..+ trabajo final de carrera) y me dijo que tendría que aguantar hasta q pudiéramos irnos de casa, pero q poco a poco... Aparte de eso, me invitó a su cumpleaños este fin de semana pasado y me dio el notición de que... tiene novio! Sí sí... ella que pasaba de éstas cosas, quién lo iba a decir! Me dijo que estaba muy feliz y que parecía mentira que ella fuera a encontrar el amor. Se conocieron en un concierto de Sociedad Alkoholika, se liaron y después él insistió e insistió en seguirse viendo, etc... hasta que... 'nos hemos ennoviao'.

Así que nada, después de estar con Punkarra por la noche quedamos LosFrikis para cenar y fumar unas cachimbas. De eso sí que fumé porque lo que llevaba la cachimba no era ni tabaco y el carboncillo estaba hecho con miel, así que era como si no estuvieras ni fumando...

Al día siguiente llegó la cena-cumple de Punkarra, en la que fuimos 27 personas, y debo reconocer que montó una cena súper chula.
La cena fue en una brasería de Barcelona. El lugar era pequeñito, por lo que reservaron toda la planta superior del restaurante para nosotros. En el restaurante, se podía fumar. Tenía todo de ventanales enormes abiertos y, como el restaurante daba a la calle, las ventanas daban justo a los bloques de vecinos de en frente... Aún que no se quejaron ni llamaron a la policía ni nada, porque entre que fumaban (yo ya no fumo des de hace mes y medio ^^ ) y algunos gritaban, menudo escándalo...
La cena era, básicamente, un menú para cada persona donde el primer plato había 20 calçots y de segundo había carne a la brasa. La bebida era 'libre' hasta que se llegaba a un cupo. A partir del cupo de bebida, ésta se pagaría aparte. Como trajeron mega-bandejas con todo de carne a la brasa (butifarras, lomo, cordero, pollo y churrasco) al final sobró un montón de carne y Dan pidió que nos pusieran para llevar la carne que se quedó muerta de risa en las bandejas y que seguiría estando buena después de recalentarla (aproximadamente un kilo de carne sobró... flipante... eso sí, todo riquísimo). Cómo no, después de la cena hubo una votación para ver a donde ir. Unos pocos votamos por ir por una zona de bares de Bcn, pero la inmensa mayoría votaron por ir a Santa Coloma (y era evidente porque todos eran de allí), así que, como eran las 2 de la madrugada (sí, increíble que saliéramos del restaurante a esas horas...) Dan y yo optamos por irnos a casa.

Al día siguiente supuestamente teníamos una barbacoa con Mr.Mos, LaCool, UfoMan y compañía, pero estábamos tan cansados que optamos por no ir... Sin embargo Mr.Mos ha vuelto al ataque y nos ha propuesto éste domingo hacer una calçotada, así que ya veremos qué tal va la cosa...

Por otro lado MissBlack nos ha propuesto ir al bosque de Orrius, un bosque 'encantado' perdido por ahí en un pueblo, pero lamentablemente han hecho que coincida la salida con nuestra jornada de rol, así que no podremos ir...

Y... ahora el que me faltaba: Joyeur! Ayer, después de nuestra sesión de acupuntura para Dan y demás, pasamos por casa de Joyeur para ver qué tal le van las cosas. Pues bien, cuando llegamos estaba con L'Esquifida y otro colega más, así que tampoco pudimos hablar de nuestras cosas pero, sin embargo, él sí de las suyas... Ha hecho oficial que él i L'Esquifida están 'ennoviaos' (fantástico vamos...) y bueno, después de hacerme el feo de que me dijera que le diera clases de Photoshop para que él pudiera editarse las fotos de sus joyas (que todavía estoy esperando que me diga el día/hora que le va bien), ayer dio a entender que ahora era L'Esquifida quién se dedicaba a hacerle las ediciones de todas las fotos que hacía, cosa que me dejó bastante enfadada y molesta. Y voy a explicar mi razonamiento para estar molesta.
Todo empezó cuando nos enseñó sus primeras fotos de sus joyas que, al ver que las fotos no acababan de quedar bien, le propuse ser su editora de imágenes (sin cobrarle nada, simplemente para ayudarle) y él me dijo que sí encantado (lo expliqué por aquí también... no recuerdo en qué entrada exactamente...).
Cuando apareció L'Esquifida, resulta de que ella es fotógrafa y, cuando Joyeur dijo que yo era su editora de imágenes oficial L'Esquifida puso cara de pocos amigos y dijo que ella también tendría que ponerse a aprender a editar imágenes.
Justo una semana más tarde Joyeur me dijo que era difícil poder compaginarnos para él pasarme las fotos y yo editarlas más tarde (que no sé qué se inventó, porque realmente yo se lo ponía muy fácil enviándole por mail las fotos editadas y tal, pero bueno) así que prefería que yo le enseñara a usar el Photoshop. Entonces fue cuando le dije: Te voy a enseñar a editar las fotos para que alguien que yo me sé acabe editándotelas, no? Y me dijo: Nooooo nooooo ya lo haré yo, pero quiero aprender... y yo le dije: no te lo crees ni tu pero bueno...
Total, que ayer soltó que se había ido a Londres y que bueno, sus fotos habían salido lamentables pero que las fotos que mejor habían salido eran las que había hecho L'Esquifida, y soltó una indirecta en la que dio a entender que porque ella ahora era la que se dedicaba a eso.
Por lo menos podía haber sido sincero des del principio y haberme confirmado mis sospechas, no insistir como hizo para intentar hacerme creer algo que no era cuando yo ya me intuía la verdad!
Así que no sé, yo dudo que él imagine que estoy enfadada, pero tampoco iba a cantarle las cuarenta delante de L'Esquifida, pues no lo veía correcto y si ahora resulta que es su pareja oficial ya veremos si lo vuelvo a ver solo (y si sale el tema, q esa es otra)... En fin, vaya tela de verdad... una intenta ser buena y sólo le intentan tomar el pelo...

Y bueno, creo que no me dejo nada... si me dejase algo ya editaría el post, pero éstas son las otras novedades que me había dejado!

Un saludín a tod@s!!

5 comentarios:

  1. Bueno, ya sé que eres de BCN! Uh, lo tendré en cuenta por si algún día me paso por allí jujuju y para que me invites a cachimba con miel de esa, la verdad es que no fumo mucho cachimba, pero eso de el carboncillo de miel no lo había escuchado nunca... y aparte de eso, jugar al rol también quiero ¿vale? xD

    :P

    ResponderEliminar
  2. Pues, hija, si me das toda esa info me haces más que una reina xD
    Graciaaaaaaaaaaaaaas :·3 ña~

    ResponderEliminar
  3. Cristal, maja!
    JAJAJA no lo dudes, si pasas por aquí bienvenida serás y te llevamos!
    Lo de jugar a rol ahora empezaremos a hacer actividades, así que si para entonces seguimos con la historia (que espero que sí) también bienvenida serás! ^^
    Te mandé un mensaje privado a través de blogger, espero que lo hayas visto!
    Nada mujer, para eso estamos!
    Bss ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo... tengo que ser muy torpe porque no lo he visto y no lo encuentro, jajajajaaj

    ResponderEliminar
  5. Cristal!!
    No? Te lo mandé des del escritorio de blogger, donde, si le haces clic sobre un seguidor sale lo de agregar como amigo y enviar mensaje (y le di a enviar mensaje) :S
    Si acabas no encontrándolo dímelo, q lo tendré q volver a redactar T_T
    Bss :)

    ResponderEliminar