¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Novedades novedosas

Buenas tardes a todo el mundo!

E aquí una nueva tarde de lunes. Una tarde de lunes un poco más relajada, porque llevo dos semanas totalmente destroyer súper liada entre el curro y varios asuntos. Parece que se acabe el mundo...

Pero bueno, ahora que tengo un momento aprovecho para poneros al día de las novedades novedosas ^^

En primer lugar: el señorito Joyeur.
Joyeur, que ha acabado sus estudios de joyería, ahora se dedica a fabricar joyas de plata, de oro... lo que se le proponga! Además, como tiene mucha creatividad, se le ocurren diseños exclusivos y poco habituales.
Sin embargo, ahora está en el proceso de 'lanzamiento' en el que tiene que empezar a pensar en montar su propio negocio, algo que no es nada fácil cuando tienes que empezar de zero y necesitas lo principal: dinero para invertir.
El caso es que quedamos con él en su casa un día después de ir a la sesión del osteópata y, cuando llegamos, había hecho unas fotos de unas joyas y las estaba descargando en el ordenador.
A mi, que me encanta hacer retoques con el Photoshop y me fijo mucho en los detalles de color, brillos y contrastes me fijé que en la foto no se apreciaban los colores y tonalidades de las joyas (es lo que tiene hacer las fotos con una luz insuficiente, o con una luz fluorescente o con una cámara no profesional). Sin embargo, como a veces peco de perfeccionista, opté por no decir nada.
Mientras seguíamos hablando, él abrió el Photoshop para intentar mejorar la foto pero no lo conseguía, por lo que le dije: ¿Quieres que pruebe yo? Me dejó que probara y, en menos de 2 minutos se la edité y quedó fascinado de cómo me había quedado la foto en comparación a la original.
Así pues, se me ocurrió decirle que, ya que mi afición es hacer fotomontajes con el Photoshop (Los típicos fotomontajes en los que juegas con tres o más fotos a la vez, etc.), si quería que le editara yo las fotos (sin hacer fotomontajes, simplemente dándole el tono que se corresponde a las joyas, enfocando la foto si sale un poco desenfocada, etc.) y me dijo q ok. Así que nada! Ahora tengo un curro en mis horas extras de una de mis aficiones! Por algo se debe empezar, ¿no? ^^

Por otro lado, los amiguitos de Mr.Mos:

Como este sábado pasado fue el cumple de Dan, hace dos semanas se le ocurrió enviar un correo electrónico a Mr.Mos y a sus amigos en el que proponía celebrarlo yendo a patinar sobre hielo porque le hacía mucha ilusión.
Pues bien, Mr.Mos al mail no contestó, pero como lo vemos a menudo, Dan le habló de la propuesta in situ el mismo día que envió el mail y le pareció bien. Una de las amigas de Mr.Mos sí que contestó que no podía, pero UfoMan y su novia, LaCool, no contestaron.
El caso es que más tarde nos enteramos de que se iba a celebrar el bautizo de mi prima justo el mismo día, pero como sólo consistía en ir a la iglesia y después cada uno a su casa, estuvimos bastante pendientes de si nos decían o no alguna cosa los amigos de Mr.Mos para ir o no a la iglesia.
Como quedaba sólo una semana y ambos no decían nada, decidí preguntarle a Mr.Mos si habían hablado del tema porque, con dos semanas de antelación, habían tenido días suficientes para hablarlo y, para mi sorpresa, y tanto que habían hablado del tema...os cuento:
Resulta que, como a Dan le gusta compartir con la gente todo tipo de temas o curiosidades que descubre, por si a la gente le interesa alguno de los temas, o necesita algún tipo de ayuda sobre algo en concreto (Cosa que también hace Mr.Mos); me contó Mr.Mos  'de strangis' o en 'mode secreto on' que UfoMan y LaCool han prejuzgado a Dan y piensan que él va de sobrado por la vida (junto con otros muuuuchos detalles y representaciones gráficas de lo que opinan) y que quiere invitarlos a patinar sobre hielo para demostrarles cuánto sabe patinar, por lo que no les apetecía para nada ir...
Nada más decírmelo Mr.Mos me quedé con cara de: ¿WTF? 
Todos nuestros amigos, entre ellos Mr.Mos, que conocen a Dan (yo no puedo utilizar mi opinión como argumento (creo yo) porque soy su pareja y por mucho q diga q no stoy de acuerdo para much@s no será válido... aunq ya digo q si fuera de sobrado no estaría con él) no comparten para nada la opinión de UfoMan y LaCool.
Después de contarme eso, en parte pensé: que opinen lo que quieran (aunque encuentro mal prejuzgar a alguien de esta forma), pero creo que no cuesta nada contestar aunque sea por educación al correo electrónico indicando que no les apetece o que no pueden...
El caso es que, teniendo en cuenta lo que me contó Mr.Mos y que nos decían nada, se nos quitaron las ganas de salir con ellos, dijimos a la familia que sí que íbamos a ir al bautizo y, el miércoles por la tarde, llamó UfoMan para preguntarle a Dan qué se iba a hacer al final... 
Dan les dijo las cosas como son: Nosotros siempre montamos los planes con tiempo para que luego no hayan bajas a última hora, siempre nos gusta dejarlo todo concretado (y la gente con la q vamos habitualmente lo saben, por lo que si planteamos un evento y decimos 3 días antes: aún no lo sabemos, sabiendo como somos, ya no se fían de que se vaya a hacer...), en vista de que ellos no habían tan siquiera contestado íbamos a ir al bautizo y, por tanto, se cancelaba el evento. UfoMan contestó, como siempre, en su plan autoritario, que para ellos era suficiente antelación preguntar 3 días antes del evento en cuestión, que habían estado muy liados y que, ahora que habían confirmado que podían venir, llamaban para preguntar...

Al día siguiente, sin yo saber que Dan había hablado hacía unas horas con UfoMan, me cansé de que no dieran señales de vida (a nosotros, porque con Mr.Mos habían quedado casi cada día y estaban intentando montar un plan  paralelo al cumple de Dan) y, como noté un poco a Dan estaba bastante chof por la celebración de su cumpleaños, envié un mail en plan "Como Dan no ha dicho nada (normal, porque no da muchos ánimos enviar un mail con toda su ilusión para celebrar su cumpleaños y no recibir más respuesta que la de una persona) y ninguno habéis tan siquiera contestado a su correo aunq fuera un 'no nos apetece' o 'no nos va bien', se cancela el evento"
Automáticamente, la amiga de Mr.Mos que no podía venir me envió un mail diciéndome que le sabía súper mal, que le daba rabia lo que había pasado, pero que con LaCool y UfoMan siempre pasaba lo mismo, que iban súper liados y demás. Me explica el por qué no puede asistir y me dice de quedar otro fin de semana.
Le contesté que no teníamos ningún problema con ella, que agradecía mucho su contestación fuera la que fuera, pero que había hablado con Mr.Mos, sabía que no les apetecía (sin entrar en detalles), estaba enfadada por el hecho que no dieran señales de vida y que siempre tuvieramos que acabar yendo a su ritmo.

Al día siguiente, LaCool me envió un mail (que no leí hasta ayer porque me hice un filtro para enviar cualquier respuesta suya sobre el tema a la basura... qué queréis, ella no contesta nunca? Pues yo tampoco... donde las dan las toman...) diciendo que habían llamado con una antelación de una semana, que era una pena que no se pudiera celebrar porque a ellos les hacía ilusión venir (Sí hija sí, que yo me lo creo...) y que si queríamos quedar para hacer otra cosa, que les llamáramos (Ja! Espérate sentada guapa, que después de quedarte agusto de esa forma con Dan aún te vas a pensar que soy idiota).

Pero bueno, dicen que no hay mal que por bien no venga... y, aunque no quedamos con ellos, se podría decir que tuvimos un cumpleaños bastante completito que os explicaré en la siguiente entrada ^^

Bss!! ^^

2 comentarios:

  1. Felicidades a Dan!!!
    Y los demas...¡¡ellos se lo pierden coleguita!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Perfida!
    Q tal? Gracias por felicitar ^^
    Pues ya te digo si se lo pierden... pero bueno
    Bss!
    SyB

    ResponderEliminar