¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

La pilari-vuelta

Tras un puente realmente movidito, llegaron las más movidas...

Recién llegados Dan y yo a la estación de autobuses, nos encontramos con Akashae y fuimos a tomar algo.
Hablando de temas varios, digamos que yo no acababa de encontrar un sentido a los motivos por los cuales Sr.Strigoi había decidido enviarlo todo a freir espárragos (incluída la forma de dejar a Akashae) e irse a un país extranjero a vivir durante tres meses o más sin querer afrontar de cara los problemas, pero a cada cuál...
El problema fue cuando Akashae me preguntaba ciertas cosas sobre Sr.Strigoi que, yo en mi suma inocencia y sin saber que ella no las sabía, contestaba con total sinceridad, de modo que cada vez habían más motivos por los que ella se sentía como si no la hubiera tenido en consideración y, por tanto, causaba cada vez más desconfianza y dolor en todo el asunto...

El caso es que al volver a casa llamé a Sr.Strigoi para saber cómo estaba, saber qué había pasado tras mis días de desconexión total en Zaragoza y hablar de temas varios.
Akashae estaba muy pendiente de si yo contestaba o no a sus respuestas por mensajería instantánea. Al no contestar en un buen rato, dedujo que había llamado a Sr.Strigoi y que estaba hablando con él (Y no estaba equivocada). Como Akashae le había llamado por la tarde y no se lo había cogido (cosa que a mi sí más tarde), pensó que no quería hablar con ella y, por tanto, acabé encontrándome en medio de una ruptura de pareja en la que yo tan sólo era amiga de ambos y debía mostrarme totalmente imparcial.

Hablé con Sr.Strigoi, comprendí hasta cierto punto el cómo se sentía, le intenté ayudar y dar consejos en lo que pude y al final acabamos la conversación. El caso es que después de hablar con Sr.Strigoi, le confirmé a Akashae que había estado hablando con él y le comenté que le llamara. Tras un largo rato, conseguí convencerla de que le llamara y hablaran (por muy doloroso que pudiera ser, consideré que era mejor que hablaran entre ellos las cosas y dejar de estar en medio de la situación), ya que ella había deducido que él no quería hablar con ella y por ello no le había cogido el teléfono.

Una semana más tarde, en una de esas tardes de jueves en las que me encuentro deambulando por ahí 4 horas en 'modo solitario on'  hasta que llega la hora de clase, llamé a Sr.Strigoi ya que no había vuelto a saber nada de él des de aquél día:

Sr.Strigoi: Si?
SB: (Tono súper happy) Buenaaas!! Que hace tiempo que no sé de ti! Cómo te va, Q tal estás??
Sr.Strigoi: (Tono seco y serio) Ocupado.
SB: (Toda cortada en plan: tierra trágame...) Bueno, pues nada, ya te dejo si estás ocupado... adios...
Sr.Strigoi: (Tono seco y serio) Adios.

Cuando colgué, yo que estaba con Mr.Mos, me vio y me dijo: ¿Qué te pasa? Estás toda roja y seria... ¿Todo bien? No sé, me sentí completamente estúpida por haberle llamado, yo que iba con mi buena intención... Intenté no darle más vueltas, quitarle hierro al asunto pensando que no creía que estuviera enfadado y/o que tal vez no estaría haciendo alguna tarea que le agradara...

Mientras tanto, ElPenas aprovechó para hacer de las suyas: Tirarle los trastos a Akashae de forma desesperada e intentar advertirle que 'mucho ojo con Dan y SantayBruja', que no son gente de fiar... Anda que menudo mirlaco, después de alegar que Sr.Strigoi es como un hermano para él, anda que le faltó tiempo para tirarle los trastos descaradamente a su actual ex Akashae y a decir que Sr.Strigoi no sabe lo que se pierde...

En vista que ninguno volvíamos a saber nada de Sr.Strigoi, le envié un mail de despedida. Aquí os lo adjunto para que podáis valorar...

No sé si llegarás a leer este correo, no espero tan siquiera respuesta, pero necesitaba mandarlo. No sé cuándo te vas exactamente, pero se acerca final de mes, sé que no quieres hablar con nadie y sé que no volveremos a hablar ni a saber de ti ni ahora ni, tal vez, nunca.
Éste no es un mensaje destroyer, sólo es un mensaje en el que te transmito mi más inocente ánimo, esperanza para que puedas volver a encaminar tu vida como la mereces y para que puedas superar todos los problemas. Tarde o temprano sé que lo superarás, aquí o donde quiera que estés, pues te veo capaz de ello.

A pesar de todo lo ocurrido con ella (siento mencionarla), no estoy enfadada ni mucho menos contigo. Decepcionada por lo ocurrido, sí, pero soy amiga de ambos y, aunque ella tenga su opinión, también, en cierto modo, comprendo la tuya. Tampoco soy nadie para reprocharte las decisiones que tomas en tu vida, sólo intentaba aconsejar con mi humilde opinión.

En el poco tiempo, pero intenso, que hace que te conocemos Dan y yo, yo te he cogido mucho aprecio, mucho cariño y te considero un gran amigo. No puedo evitar sentir nostalgia y tristeza al pensar que tal vez no te volvamos a ver, no volvamos a saber nada de ti y saber que estás pasando por un mal momento, pero las cosas son así.

No me gustaría perder el contacto, pero ya lo hemos hecho en cierto modo, por lo que sólo me queda decir que, espero que no nos olvides como nosotros tampoco hemos hecho contigo y, estés donde estés, si necesitas algo, aunque sea hablar o cualquier cosa (bueno, menos dinero, lo de siempre vamos...), tienes nuestros mails y teléfonos (si no los has borrado ya...), que sepas que estaremos ahí y te apoyaremos. Lo digo de todo corazón (Sorry si suena a moñada, pero es lo que siento... ains).

Sin enrollarme más, me despido.

Hasta la vista, Sr. Strigoi.

Un fuerte abrazo

Y sinceramente, no sé ni cómo se lo habrá tomado, ni cómo le habrá sentado, ni nada porque no contestó... No lo he enseñado a más gente que Neider, Akashae, Dan y MisSangre... no sé, me siento como una estúpida habiéndolo enviado... en fin...

Pues eso, que hasta la vista...

Y en la próxima entrega, Halloween ^^

Gracias a todos por vuestra paciencia! ^^

2 comentarios:

  1. Uy, uy, uy, qué lío. Yo creo que ese chico no le está dando tanta importancia como tú al asunto, por eso no contesta. No conozco la relación, pero creo que pasa de la chica bastante y que tiene la cabeza como un bombo, por lo que necesita despejarse y 'a otra cosa, mariposa'. Como recomendación, yo me mantendría alejada de los rollos de pareja, porque al final saldrás trasquilada tú.

    Hala, ya está. Cúidate!!

    ResponderEliminar
  2. Hola LQDEE!
    Bueno, no he querido hablar de su vida privada y demás, pero aparte de los problemas que tenía, había confusión de sentimientos entre su ex-mujer y Akashae por lo que me han contado...
    A mi me da igual lo que pase entre ellos porque es cosa de ellos y nadie más, pero a mi lo que me importa, como amiga, es cómo está y si puedo ayudarle en algo. Lo que haya pasado entre ellos no debería afectar a nuestra amistad, pero parece que sí ha afectado...
    Gracias por comentar!
    Bss ^^

    ResponderEliminar