¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Halloween

Y llegó Halloween. Es curioso, no recuerdo que se hubiera expandido/comercializado tanto esta celebración. Quizás es por el hecho de tener Fbk, en el que las discotecas y demás lugares aprovechan para hacer ofertas ese día para que la gente asista a sus garitos / discotecas a consumir...

El caso es que llevaba más de una semana recibiendo invitaciones de eventos de halloween de diferentes sitios y, como las amigas de Mr.Mos querían ir a un sitio gótico, decidí enviarles las invitaciones por mail y proponer una votación popular.

El día anterior a la quedada con los amigos de Mr.Mos fuimos Dan y yo a una celebración de Halloween (en plan pre-Halloween) a un bar de mi pueblo a tomar unos cócteles. Al pedir los cócteles de San Francisco (que me pegaron un subidón que pa' qué) nos regalaron unos gorritos naranjas con la cara de una calabaza sonriente y con forma de gorrito de bufón con cascabeles.

Al día siguiente aún no habíamos recibido votaciones de los amigos de Mr.Mos y al final se hizo unas horas antes de la quedada, ya que, para variar, la amiguita de Mr.Mos no paraba de dar largas a la decisión/quedada (en plan: ya lo decidiremos, ya lo hablaremos... a lo que pensábamos: si claro, ya lo decidiremos... así hasta última hora y luego todos de culo...) y tuvimos que acabar llamándola para aclarar las cosas porque no había manera (ella era la que avisaba a más gente de la cuál no teníamos los datos, por eso necesitábamos que nos aclarara la votación popular...).

El caso es que al llegar al sitio, en total éramos 5 con previsión de que vinieran 2 personas más.
Llamamos a Mr.Mos y nos dijo que estaba poniendo parquet en su casa, por lo que no iba a venir definitivamente... Mirlaco ¬¬ , le dije...
La idea era ir primero a cenar y luego a un bar musical en el que ponían bastante elektro, ebm y demás en el que la entrada ponía que eran 3€...
A la hora de escoger el sitio para cenar nos acabaron timando, pues queríamos cenar en un sitio en el que se hacían pizzas y, al no haber sitio, el dueño nos dijo que nos llevaba a otro local que era exactamente lo mismo... A lo que al llegar nos dimos cuenta que... ¿Lo mismo? los huevos! Ni pizzas ni leches!! Así que nos tuvimos que conformar con unas tapas y bocadillos en aquél sitio apretados contra la pared.

Mientras cenábamos llamó la pareja que faltaba a la amiga de Mr.Mos para decirle que estaban en el garito, que no había ni dios y que se iban a otro sitio... acabaron con un 'si os queréis venir, vamos a...' . El caso es que el sitio al que iban estaba en la quinta leche y, teniendo en cuenta que todos habíamos ido en transporte privado, ir hasta la quinta leche suponía más un problema que no una solución al 'poco ambiente', por lo que decidimos continuar con nuestros planes.

Cuando llegamos al garito, en efecto, estaba prácticamente vacío (supongo porque en otros garitos sí que habían hecho fiesta halloween), pero como no nos cobraron nada por la entrada, habían sofás bastante cómodos para sentarse y la música estaba bastante bien (EBM, elektro, tecno-pop, metal...) decidimos quedarnos allí.

Como éramos 3 chicas y 2 chicos los cuales se quedaron casi toda la noche sentados en los sofás charlando, las chicas estuvimos bailando.En uno de los momentos en los que Dan y el otro chico fueron a jugar a un billar a otra sala y nos quedamos las 3 solas, vimos que había un grupo de 3 mirlos mortales cerca a la barra que nos miraban bastante amenudo.

Dos de ellos no se habían quitado las gabardinas e iban bailando de forma muy curiosa por el centro de la pista (si se podía considerar pista), por ello nos llamaron la atención. La chica soltera del grupo se fijó en uno de los GabardinaMan y estuvimos analizando que, si quería lío con él, seguramente sufriría las consecuencias de 'Rexona te abandona mode on', por lo que no acababa de decidir si ir a hablar con él o no.
Sin embargo ninguno se acercó lo suficiente para que ella encontrara el momento adecuado para iniciar conversación. El otro mirlo, GabardinaMan, más bajito y bastante más rellenito, que bailaba más a lo Vampire mode on, fue el que más se acercó a nosotras, pero no era el que a ella le interesaba...
Y así pasó la noche hasta que llegó la hora de cerrar el chiringuito, que nos invitaron los del bar a una ronda de chupitos para todo el mundo y fue cuando, el SinGabardina (considerábamos Dan y yo que era el más majo de los tres, pero a la que abrió la boca cambiamos de opinión...) le dijo a Dan  que el gorrito de calabaza se estaba riendo en su cara y empezó a hacer cachondeo...

El caso es que la amiga de Mr.Mos se quedó callada y, pese a tener al lado en la barra mientras tomábamos el chupito, no se lanzó a hablar con él alegando que 'Es demasiado bajito, no me acaba de...'
Pues bien, al día siguiente, revisando el evento al que habíamos asistido, encontramos al mirlo SinGabardina y, de forma sorprendente me percaté que es amigo de MissBlack, MisSangre y algunos amigos más.

Conseguimos agregarlo, pero por lo visto no ha habido más novedades al respecto.
Por otro lado, lo que nos sorprendió fue que Sr.Strigoi había asistido al encuentro oscuro de halloween muy bien acompañado por su ex-mujer, tal como se veía en las fotos.
ElPenas no dudó en explicar detalladamente cómo había ido la noche anterior: confirmó que Sr.Strigoi había vuelto con su ex-mujer, habían ido en plan pareja con una actitud totalmente cariñosa, explicó cómo era su ex-mujer (de carácter), habló con Sr.Strigoi y éste le comentó que quería desconectar de todo y de todo el mundo. Sin embargo no le comentó nada del supuesto viaje que iba a hacer a tierras extrangeras durante una buena temporada y, por las fechas que eran era evidente que no se había ido...
En vista de la situación y de la explicación, me sentí totalmente estúpida por haber intentado ser comprensiva cuando realmente lo único que había hecho era mentir, comportarse de forma egoísta y haber pagado yo también los platos rotos de una relación rota. Así pues, le envié un sms con un toque final destroyer, me contestó que no había vuelto con su ex, que sólo había quedado con una persona que conocía des de hacía más de 10 años, blablabla. Akashae cuando se enteró de todo no pudo estar más sorprendida por todo el asunto, sentirse estúpida e incluso enfadada.
Y eso es todo, que me da igual ya Sr.Strigoi. Aquí acaban las historias con él, es un mirlaco destroyer, él sabrá lo que hace con su vida y stoy bastante harta de que me tomen el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario