¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Un meme tag desos...

Tal y como he visto en muchos otros blogs, hay una especie de meme que va rulando por ahí y, para despiste mío, he sido seleccionada para completar las preguntas!!!! Ains q ilusión, d verdad, debe ser la primera vez que me mencionan en la entrada de un blog ajeno y stoy muy contenta! ^^

Quiero expresar mi agradecimiento especial a Lana por haberme incluido en la lista para que realice este meme... con lo que me gustan a mi los memes! ^^ Y bueno, a su vez perdón por no haberlo visto hasta ahora... soy un poco mirla, debo reconocerlo xD

Las normas de esto: 1 añadir una pregunta al final y 2 mandarlo a 8 personas = a ver si me quedan suficientes personas para enviar esto!!

Entonces... allá vamos!

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
Me llevo... y ya es mucho, os lo aseguro xD
2. ¿Cuál es tu reto?
Acabar la carrera y comprar un piso!!
3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
X!! (Donde X es su nombre) me ha tocado la loteríaaaaa!!! Ya os invitaré a un desayuno ;)
4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Le soltaría una indirecta para que viera que no me chupo el dedo o se lo diría directamente.
5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?
Uf... Salvaría a Dan (aunque él me salvaría a mi mas bien), la ropa q pudiera mi portátiiiil con su funda XD
6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Soltar un: buuuuuf!! O resoplar o, directamente, si es un garito irme a otro menos abarrotado
7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Buf... yo siempre lo veo medio vacío, pero intento verlo medio lleno para ser más feliz :)
8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
-QUE MEJORE MI SALUD POR DIOS
-ACABAR LA CARRERA
-TENER DINERO SUFICIENTE PARA COMPRAR UN PISO CON DAN
9. ¿Qué te llevó a escribir un blog?
Varios motivos: La recomendación de Dan, necesidad por desahogarme de algún modo de las situaciones que vivo sin tener que ir explicándolas a to' dios y así también tener otros puntos de vista...
10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?
Prefiero ser una Bruja, no un dinosaurio... gracias XD
11.¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
Pues la verdad es que, a día de hoy... Hubiera cambiado el aceptar a ir a vivir con mis padres y mi pareja... si no hubiera ido por eso, yo creo que me hubiera ahorrado muuuchos problemas (sobretodo de salud)
12. ¿Cual es tu sueño?
Conseguir mis metas propuestas...
13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
Uf... y mira que soy vergonzosa para muchas cosas... Bueno, ahí voy con la anécdota... Fue en Mallorca, tuve un lío bastante (no comments)... con un inglesito en una discoteca (del cuál no me acuerdo ni de su cara), iba tan pedo que cuando me pidió mi número de teléfono se lo di y cuando me llamó (y yo estaba en plena excursión por las calles de Mallorca) me hice pasar por una francesa (y coló a la perfección, que lo sepáis XD) para decirle que se equivocaba de número... Dios, qué vergüenza de situación y en mitad de la calle... Nunca mais XD
14. ¿Con qué "1º vez" de tu vida te quedas y por qué?
La primera vez que fui de concierto... además para ver a mi grupo preferido, Within Temptation ^^

15. ¿Qué es lo peor que te ha pasado en tu vida? (Ahí tenéis mi pregunta mágica ^^)

Ahora tengo que seleccionar a 8 víctimas para el meme este de las preguntas (Ya parece el programa ese de las preguntas, madre xD). Bueno, igual me repito, no sé... pero ahí voy:

And the winners are:
· Alice (Una piedra en el tejado): Ya que he visto que aún no tienes publicado este meme, ahí va! ^^
· Cristina (Lo que diga el Espanta Pájaros): Ahíva va premio! :D
· Cristal (Diario de una universitaria) : Tengo curiosidad... Q por cierto, no tendrás esa foto de perfil también en el Fbk no? Pq el otro día encontré un perfil con esa foto y me acordé...
· La Perfida Canalla : Ala, otro premio! XD
· Lorena (Bitácora de una soltera): Ahíva pues, leí en tu blog que querías más consultas, pues ahí tienes unas cuantas ^^
· Top Secret: A especificar cuando la bloguera me de su nueva dirección ^^
· Misia (Quédate a dormir): Para ti también hay  premio :-)
· La Maga Maggie (Confesiones de una maga moderna): Va, así una publicación más que hace tiempo q no veo ninguna ;)

Bss, gracias y Felicidades a las premiadas (en épocas d crisis por lo menos siempre quedarán estos premios ^^U)

2 comentarios:

  1. Top Secret: A especificar cuando la bloguera me de su nueva dirección...

    Creo que esa soy yo!!! jajaja!!! me equivoco??? :)

    Me ha gustado tu meme, jeje, me ha echo un montón de gracia lo de: 10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?
    Prefiero ser una Bruja, no un dinosaurio... gracias XD

    Jajajaja!!! En fin, ya me diras si esa "top secret" soy yo o no jaja y hago el meme.

    Un beso, wapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Top Secret!!

    Q tal?? Síiiiiiii!!! Me costó aclarar si eras tu o no, pq vi el comentario a las tantas y, hasta q no analicé las entradas dl otro y demás no pude deducir que eres tu XD

    Es q vaya preguntita también... dinosaurio... ¬¬

    Pues, en efecto, eres tu, por lo que puedes hacer el meme ^^

    Bss y gracias por comentar!! :D

    ResponderEliminar