¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

martes, 5 de octubre de 2010

El ser humano es extraordinario (Parte II)

Tras las anécdotas anteriores comentadas, SantayBruja pensó que le habría quedado suficientemente claro a LaCocido que el mundo a veces no es tal como una persona lo imagina y que, por mucho que insista, hay cosas que no tienen solución, como su vanidad.

Al día siguiente, SantayBruja, recién llegada de haber pasado la tarde fuera tomando algo con amigos, decidió conectarse un rato para hablar con sus amigos.
De repente, LaCocido inició sesión en la mensajería instantánea.
SantayBruja aún no la había bloqueado ni borrado, pues optó por no bajarse a su nivel y dejar que las cosas fluyeran a su ritmo, sin alterar el destino. De este modo, si LaCocido tenía intención de continuar con la historia, SantayBruja le pondría fin más rápido de lo que empezó.

De forma inesperada, LaCocido abrió conversación a SantayBruja.
SantayBruja optó por no hablar del tema hasta que la susodicha comenzara con la historia y, por lo que se pudo comprobar, tras un hola tan mundano e inocente, se dispuso a atacar.
Como según LaCocido SantayBruja la comprendía mejor, creyó que arrastrándose un poco más no se salpicaría de barro y podría comprobar que ella tenía la razón en todo aquél asunto, de paso podría intentar calzarse a Dan (Siguiendo con sus planes vanidosos on) y quedar como la más justa del mundo mundial.

Para comenzar intentó comprobar si había leído la conversación del día anterior con Dan (Modo masoquismo on) y, tras decirle que de sobras la había leído y que no quería ni que se la recordara, su modo 'Vampira on: vanidad absoluta' entró en escena intentando que le diera la razón en absolutamente todo lo que dijo ella (incluidas las propuestas sexuales, por supuesto).
SantayBruja no daba crédito a lo que estaba leyendo y, en ese momento, apareció su 'Modo Bruja on' en el cual comenzó, sin olvidar su reputación y su nivel, a 'Cantarle las cuarenta' a LaCocido.

Especificar toda la conversación sería muy aburrido y abrumador, por lo que la narradora os hará un breve resumen:

SB: Si realmente deseas que nos llevemos bien, no volverás a tomar dicha actitud ni a hablar de todo el asunto de Dan en mi presencia, o morirás.
LaCocido (En su mundo vanidoso absoluto): ¿En qué te he faltado al respeto? No lo entiendo... Si es evidentísimo que a Dan le pongo! Sino no causaría ese efecto en mi...
(SB realiza un listado detallado a LaCocido para que le quedara claro en qué le había faltado al respeto y añadió)
SB: Es normal que cause ese efecto en ti, Dan se pone hasta a sí mismo chica, y no podías haber caído más bajo que intentar ser una vanidosa cuando a él le importas bien poco... le das asco sexualmente... es más, nos estuvimos riendo de todo este asunto...
LaCocido: Yo no le doy asco! Mira que voy y os mato! Él está contigo para hacerte compañía, yo lo sé! Si quisiera arrebatártelo ya lo habría hecho y lucharía con la que fuera por ello.
SB: Ven chata ven... aquí te esperamos, pero deja que acabe de ver el capítulo de la serie que estoy viendo vale? Y chica, no voy a rebajarme a tu nivel para seguir con esta absurda conversación, hay cosas en este mundo que no te gustarán, así que tienes que empezar a madurar y aceptarlas, y si no te gusta, pues ajo y agua y Dan está conmigo, no contigo, así que por algo será. (Fin de la conversación, bloqueo instantáneo del contacto por parte de SantayBruja)

De forma sorprendente para SantayBruja, en ningún momento llegó a insultar a LaCocido y supo mantener muy bien la cordura mental (que era bastante necesaria en esos momentos, teniendo en cuenta con quién estaba hablando), sin embargo el pobre Dan se quedó sin energías antes de comenzar la conversación y, por tanto, no pudo leer los acontecimientos hasta el día siguiente.

Y como las desgracias no vienen solas, ese mismo día después de la conversación empecé con la cistitis...

Tras pasarle la conversación a Sr.Strigoi, él haberle advertido a LaCocido que dejara en paz a Dan y SantayBruja y no haberle hecho caso, Sr.Strigoi también entró en acción.
Debido a que Sr.Strigoi quería comenzar una nueva relación amorosa con Akashae y LaCocido no paraba de perseguirle, decidió que había llegado el momento de poner fin a la amistad que mantenía con LaCocido.
LaCocido, al no estar acostumbrada a situaciones de tal envergadura, comenzó a faltarle al respeto a Sr.Strigoi, a despotricar de SantayBruja y atribuir su comportamiento a la influencia negativa hecha por parte de SantayBruja.
Tanta fue la indiferencia de Sr.Strigoi y el apoyo hacia SantayBruja que mostró, que causó la ira total de LaCocido y, durante un pique en el chat general de la comunidad oscura, empezó a despotricar de él en público mencionando que habían sido amantes en el pasado junto con otras atrocidades.
Como la paciencia de Sr.Strigoi acabó, éste soltó una reprimenda a LaCocido y decidió exiliarse una temporada de la comunidad oscura.
Los directores general del canal decidieron tomar acciones al respecto, hablar con LaCocido sobre el tema y con Sr.Strigoi.
Como Sr.Strigoi no quería volver al chat para hablar del asunto, SantayBruja intentó explicarles a los administradores lo que había ocurrido e hizo de intermediaria para que Sr.Strigoi volviera a la comunidad oscura para aclarar el asunto. Sin embargo, los administradores hicieron caso omiso de SantayBruja como si oyeran llover y ni tan siquiera contestaron a los mensajes en los que intentaba explicar qué había ocurrido...

Los administradores optaron por hablar con todos los implicados sobre los posibles altercados ocurridos con LaCocido... con todos los implicados (Dan, Sr.Strigoi, LaCocido), menos con SantayBruja. Incluso ElPenas metió cucharada en el asunto, pues no iba a quedarse sin formar parte de todo posible cotilleo.
Al haber visto tal indiferencia e ignorancia, SantayBruja optó por exiliarse también una temporada de la comunidad oscura.

Al día siguiente LaCocido llamó a Sr.Strigoi llorando indicándole que la habían echado de la comunidad, que ninguno de los miembros de la comunidad eran góticos de verdad porque no eran sensibles, que había faltado el respeto hasta a los administradores diciendo que eran unos cobardes, que no habían hecho caza de brujas, se habían confiado de éstas sin saber lo que son realmente y habían permitido que éstas ganaran el terreno.
Cuando Sr.Strigoi se cansó de tanta palabrería la mandó a tomar viento y, des de entonces, nada más se supo de LaCocido...

Fin

4 comentarios:

  1. A La Cocido solo le diria : ¡¡DIGNIDAD!! Por favor, arrastrarse de ese modo...¡que vergüenza! Yo solo de pensar en verme en su lugar, apunto está de darme un colapso...¡Esa mujer está loca!
    Pasa de ella
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Asomo los bigotes gatunos por primera vez, por este blog... gracias por tu comentario y visita en el mío. Juer con LaCocido!! Algunas mujeres son las peores enemigas de otras mujeres. Pero qué bajo ha caído esta payasa!!! Qué ridículo más espantoso!! Al final, se puso en evidencia ella solita. Y tú quedaste como una señora Santa y Bruja, jejej!
    Hala, que se vaya a cardar nabos al campo y os deje en paz.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que ya lo decía yo, con ese nombre no se puede ser trigo limpio... ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hooola Perfida!!
    Q tal??
    JAJAJAJAJA
    Esos fueron los comentarios (más o menos) que me dijo Neider de esa mujer... Y la verdad, des de que no sé nada de ella, estamos todos mucho mejor ^^
    Bss!!!

    Buenas La Gata!!
    Bienvenida por estos lares!! ^^
    Ya me he suscrito, así q ya tienes una nueva lectora :D
    Sí hija, y q lo digas... no me había encontrado en la vida con una mujer así, ni tan siquiera con una que se atreviera a soltarle indecencias sexuales a mi pareja, así que dentro de lo que cabe he llevado bien la situación :)
    Bss ^^

    Nas Jauroles!!
    Q tal??
    JAJAJAJAJ es que con los motes que pongo con tu buena intuición ya ibas bien encaminado, sólo te ha faltado confirmación de las sospechas ;)
    Bss

    Muchísimas Gracias a tod@s por comentar!!! :D

    ResponderEliminar