¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

viernes, 29 de octubre de 2010

... El retorno de Santa y Bruja ...

Bueno, pues parece que mis ojos están bastante recuperados, por lo que ya puedo empezar a poneros al día... y, para empezar, hablaré del puente de pilares...

Después de todos los planes acordados, al final la historia quedó así:

- Viernes por la noche: Celebración de la matrícula de honor de Mr.Mos.
Al final no vino Morita, por lo que la noche fue bastante más tranquila de lo esperado. Como el muy mirlaco no reservó mesa en ningún restaurante y Dan y yo nos perdimos por culpa del GPS del móvil, cuando llegamos (una hora más tarde de lo acordado... aunque los demás llegaron media hora tarde, así que, en comparación, tampoco nos demoramos tanto...) no había sitio para cenar en los alrededores y tuvimos que ir a cenar a un chino más alejado de lo previsto.
Nada más verme me dijeron que, por mis atuendos, parecía que fuera a ir a una discoteca gótica y que a ver si íbamos pronto a una (algo que anoté sin falta a mi lista de tareas pendientes...).
Por el resto, la cena fue bien, sólo que una de las amigas de Mr.Mos quiso pedir un menú para 6 personas siendo 5 las que íbamos a comer de menú y al final sobró comida a man salva... Lo más gracioso fue que le dijo en coña a la camarera: Con tanta comida que ha sobrado... ¿Tendréis perros o algo no? Y la camarera no sé qué entendió, pero el caso es que le puso toda la comida restante en tappers para llevar...
Aún suerte que venían en coche y pudieron dejarlo todo dentro, porque después fuimos a tomar unas copas y no era plan de ir con el 'Pato a la naranja' por el mundo...

- Sábado: Al final Neider no tuvo clases por la tarde, por lo que pudo quedar con Parsimonioso que había llegado esa misma tarde a Zaragoza y mientras nosotros nos preparábamos la maleta y demás.
Por la mañana nos despertamos a las 2 del mediodía, por lo que el torneo de cartas Magic nos lo perdimos por completo.
Por la tarde en principio tenía que venir gente de diversos lugares de españa para el encuentro oscuro II, pero ocurrieron varios acontecimientos que provocaron que, al final, no fuéramos:

· MisSangre : Su padre enfermó de repente, tuvieron que ingresarle de inmediato y los médicos no le daban esperanzas de vida. Por tanto, MisSangre no iba a asistir a la quedada.

· MisBlack : Debida la baja de MisSangre, ésta ya no se iba a quedar en su casa, tendría que ir sola a la quedada (y el lugar de la quedada le quedaba a 2horas de camino), por lo que le ofrecieron trabajar esa misma tarde / noche y aceptó, que el horno no está para bollos. Por tanto, tampoco iba a asistir a la quedada.

· Otra gente de la capital tuvo también imprevistos de última hora y, por tanto, no iban a asistir.

· Akashae y Sr. Strigoi no dieron señales de vida... hasta que, por la noche, hablando con Akashae me contó que Sr.Strigoi la había dejado sin un motivo claro y comprensible...

Por tanto, con todas estas bajas, Dan y yo nos quedamos en plan: Y ahora qué? y optamos por aprovechar, hacer la maleta con la calma y descansar para el día siguiente.

- Domingo: Por la mañana, en efecto, pudimos recoger las cosas con la calma, pudimos desayunar tranquilamente y luego fuimos a Zaragoza. Después de llegar y dejar las cosas estuvimos tomando algo, dando una vuelta por los chiringuitos del paseo Sagasta y, debido a la lluvia, fuimos a cenar un destroyer-sandwitch a una hamburguesería en la que encontramos sitio de casualidad.
Después de cenar estuvimos hablando de camino a casa (de nuevo mojándonos por la lluvia) y Neider me explicó qué tal había ido con Parsimonioso el día anterior.
Resulta que salieron a tomar algo por ahí con una mega-fashion-prima de Parsimonioso y el susodicho. Cuando Neider llegó, se encontró con que iban todas vestidas de gala con sus vestidos de lentejuelas, sus recogidos de peluquería y sus 'osea', mientras que ella, al tener un estilo más hippy/heavy/diferente, iba con sus tejanos, bambas, pelo suelto, etc.
Fueron de fiesta a una discoteca súper-chic y, mientras estaban dentro, la prima de Parsimonioso no paraba de actuar en plan mamá preguntándoles todo el rato si se lo estaban pasando bien, si necesitaban algo... A lo que Neider, en su tono más 'Pero dónde vas maña', me comentó al respecto: Si no fuera de la misma ciudad ni nada, pues todavía oye, pero maña, que somos paisanas, que si no me lo paso bien me voy a otro garito y punto! (en plan coña, evidentemente... fue graciosa de ver la reacción de Neider la verdad XD)
Para rematar el asunto, al novio de Neider no le dejaron entrar con una camiseta de tirantes, por lo que se tuvo que poner el jersey que llevaba. Una vez dentro de la discoteca, se quitó el jersey y automáticamente fue uno de los seguratas de la discoteca-ultra-fashion y le dijo que si se quitaba el jersey tenía que abandonar el local.  Neider, indignada, le dijo que ella iba en tirantes y no le habían llamado la atención, por lo que el segurata le contestó: Pero lo tuyo es diferente.
Al final Neider consiguió convencer a Parsimonioso para salir de la discoteca-fashion e ir a un bar con unos amigos de ella. Sin embargo, parece ser que a Parsimonioso no le gustó el cambio de bar, pues los amigos de Neider son todos heavys, bastos, cachondos, animados, muy charlatanes y, a diferencia de ellos, Parsimonioso es mas bien clásico, fino, formal, serio, callado... por lo que no habló casi el resto de la noche y no tenía cara de muy buenos amigos. En definitiva, según Neider, la situación fue muy chocante, pues, nada más llegar al bar, uno de sus mejores amigos le dio una palmada en la espalda a Parsimonioso en plan basto mientras decía: Eh que pasa tío! què tal? y pudo ver que Parsimonioso ponía una cara en plan: ¿Y éste qué hace? (eso sin contar que empezaron a contar sus batallitas de borracheras y cada vez más Parsimonioso ponía unas caras inverosímiles...)
Sin embargo, Parsimonioso no se conformó con haber salido con Neider toda la noche y quiso quedar al día siguiente alegando 'Si tengo que quedar contigo y tiene que venir SantayBruja con su pareja, no me importa', a lo que Neider dijo que éramos sus invitados y no iba a permitir que se creara ningún tipo de situación incómoda (aunque Dan ya dijo que se hubiera reído un rato si hubiera venido...)

- Lunes: Pudimos ir a rebullir la tienda de ropa de su prima (Por desgracia no pude comprarme más que unos pendientes porque el presupuesto no llegaba para más T_T, pero otra vez será...).
Debido al mal tiempo, Neider no se encontraba bien y, al caer la noche, a Neider le subió la fiebre y no pudimos ir a Interpeñas.
Sin embargo, optamos por ir a la carpa del ternasco y luego a un bar con sus amigos en plan más tranquilo y lo pasamos bien igual. Como no fuimos a Interpeñas coincidimos con el novio de Neider y nos explicó que Parsimonioso había decidido ir a Interpeñas... a lo que pensé: que 'maravillosa' causalidad, no?
Pero vamos, si lo había hecho para forzar un encuentro, el tiro le había salido por la culata, así que me alegré de no haber ido.

- Martes: Al final nos levantamos con tiempo para ir a la estación y, por tanto, no dio tiempo para hacer nada más.Sin embargo tenemos una invitación pendiente en épocas de no-pilares para que Neider nos haga una visita turística por Zaragoza :-)

Al llegar habíamos quedado con Akashae para conocernos, tomar algo y, de paso, charlar sobre su estado de ánimo / motivos alegados por Sr.Strigoi para dejarlo con ella...

Y ya os he puesto un poquito más al día :-)

...CONTINUARÁ...

2 comentarios: