¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

jueves, 12 de agosto de 2010

Pues tengo un no se qué, que se yo con las Virgo...

Sí sí, tal como lo leéis... y es que hoy, literalmente, estoy hasta las narices de tener mi entorno rodeado de mujeres Virgo.

Siento si alguna mujer Virgo lee esto, pero yo no creo en las casualidades, y da la casualidad ( ejem ¬¬) de que todas las mujeres que me han hecho lo mismo son Virgo, y no será porque no me relacione con mujeres!

En fin, empezaría por Loret0, pero creo que ha quedado bastante claro que Loret0 ha salido rana...

... Hago un inciso para contar que FAT32 ha soltado a los 4 vientos que Loret0 ha vuelto de Menorca con MachoIbérico, se ha colgado en el fbk unas fotos súper románticas de pareja con él, que ahora está planeando irse con Puercospín a Ibiza los dos solos el mismo fin de semana que van FAT32, Redbullerman & company y que ha decidido irse a Punta Cana en septiembre con MachoIbérico y un chico del trabajo con el que tienen 'feeling'... Así que ya se verá cómo acaba esto... A ostias o a tríos lo veo yo...

En fin, sigamos pues: Mi mejor amiga de la infancia, doña LocaFieshtas.

El año pasado me reencontré con LocaFieshtas después de haber perdido el contacto hace unos 10 años (hace 10 años internet no estaba tan extendido, los móviles tampoco, ella s cambió no se cuántas veces de piso, se cambió de institutos, yo luego tb me mudé... en fin, q ella desapareció del mapa completamente y yo tp tenía contactos para localizarla, así q...) y retomamos nuestra vieja amistad.
La retomamos de tal manera q, como si no hubiera pasado el tiempo oye! Algo que realmente a mi me hizo mucha ilusión, me pareció muy bonito y que merecía la pena mantener (en aquél momento lo veía así, pero bueno, sé que suena cursi...).

Pues bien, al principio quedábamos bastante, pero al cabo de unos meses empezó a retrasar las quedadas cada dos por tres, o habíamos quedado en un sitio y no aparecía, yo la llamaba y no cogía el teléfono (llegándome a quedar por ahí media hora esperándola); me decía de quedar un día pero luego no confirmaba la hora, o si confirmaba la hora no confirmaba el lugar...
Eso sí, luego todo eran "lo siento, quedemos el dia ... o quedemos a la hora ... ".
Al final me cansé y dejé que fuera ella la que dijera quedar un día a una hora, y aún estoy esperando...

La que viene ahora es TopSecret:


Las últimas 4 veces (por lo menos, creo que hasta han sido más) que he quedado con TopSecret (Mi colega detective, que ahora la he bautizado, mira tu por donde) ella siempre acababa retrasando la hora/día de la quedada hasta que, a última hora, alguien de su familia, de repente, se ponía enfermo (cada vez un familiar diferente, fíjate tu) y la cosa se tenía que cancelar.

Las 2 primeras veces que te pasa una cosa así piensas: ala jo, q putada... pues q se mejore tu familiar y tal... Pero cuando ya es la cuarta vez que intentas quedar y te suelta lo mismo, pues la cosa ya huele que apesta.
Siempre he intentado pensar de la forma más positiva posible con todo el mundo y siempre he intentado dar las oportunidades que hagan falta a la gente, pero ya llega un punto en el que me estoy cansando de ser la niña buena y tonta que se adapta a los horarios de tod@s.

Así que, la última vez que quedé con ella ya directamente ni me avisó de que no podía quedar y estuve esperándola en el lugar sin que cogiera el teléfono, así que, cuando me vino con el "Lo siento" ya le solté el ultimatum de: la próxima vez me llamas tu para quedar, yo paso.

Después de que pasara esto, justamente Mr. Mos me presentó a una amiga suya, que también es Virgo, y siempre que quedábamos con Mr. Mos y su grupo porque ella lo había organizado, o acababa retrasando la quedada, o luego íbamos todos de culo a última hora porque no se había decidido hasta el último momento, o no se sabía exactamente qué haríamos y nos encontrábamos con que eran las tantas y no podíamos ir a ninguna parte (porque estaban todos los bares cerrados)... Todo esto mientras nos íbamos pateando toda la zona de Barcelona en la que ellos viven buscando un bar abierto donde poder tomar unas birras...
En fin, al final Dan y yo, hartos de que pasara esto contínuamente, hemos acabado diciendo que no cuando les da por avisar a última hora...

Cuando llegó mi mundo de paz y serenidad en las quedadas, Punkarra va y me presenta a su amiga Seviyana y ocurre lo del concierto. No le di mucha importancia porque realmente no se parecía a lo que había ocurrido anteriormente, pero su actitud tras el concierto conmigo me resulta extraña, pq des de entonces que ni tan siquiera me ha vuelto a dirigir la palabra (cosa que yo a ella sí en comentarios de Punkarra y tal...)
Al decirme Punkarra que Seviyana es Virgo también, después de todo lo que me ha estado ocurriendo con las Virgo, os podéis hacer una idea de la reacción tan... tan... (no sé ni cómo describirla...) que tuve... así que, de momento, he optado por mantener las distancias después de tantas "casualidades" con mujeres Virgo, qué queréis que os diga...

Siguiente, que estoy de un humor bueno (sisi... los huevos).


Y hoy ya es el remate... A principios de esta semana TopSecret me envió un mail para quedar esta semana.
Lo cierto es que me hizo muchísima ilusión que me dijera de quedar después de los últimos plantones, así que le dije que me parecía perfecto, que tenía todas las tardes libres por el momento, así que escogiera el día que le fuera bien y la hora que le fuera bien para quedar (joder, es que mejor no se lo puedo dejar, creo yo...)

A día de hoy, la señorita TopSecret ya me ha retrasado 3 veces la quedada (que si ayer había quedado al final y no podía, q si hoy a las 17h mejor, luego que si hoy a las 19h pq tenía que hacer unas cosillas), y a todas las veces le he dicho que ok al cambio de hora (de buena ya peco de tonta).
Pues bien, pensando que ya no me iba a volver a cambiar la hora, me ha llegado un mensaje para retrasar la quedada de hoy otra vez porque hoy dice que tiene que preparar cosas para el viaje...



Así que... señoras y señores... creo que s'acabó. Estoy hasta el mismísimo moño de que me tomen por el pito del sereno estas Virgo (he dicho estas, no tod@s pq no sé si harían lo mismo)!!!

Muchos podréis decir que la culpa es mía por aceptarlo... lo sé, pero es que yo entiendo q la gente pueda retrasar la quedada una o dos veces xq surjan cosas, pero mientras después cumplan y vengan, no pasa nada, q a mi también me puede pasar algo así!

En fin, le he dicho q bueno, pro q no me lo retrase más, pq sino ya quedaríamos en Septiembre... y hasta aquí os cuento hoy... a ver si luego al final no me lo cancela TopSecret, que me tiene contenta...

Bss a tod@s

1 comentario:

  1. Definitivamente, TopSecret ha acabado cancelando la quedada xq aquí se ha puesto a diluviar... ¬¬

    ResponderEliminar