¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

martes, 10 de agosto de 2010

... De intermediaria... (Parte II)

Y seguimos con la fiesta...


Os podéis imaginar, después de la inmensa cantidad de bebida que tomamos, cómo íbamos todos de pasados... No llevábamos un pedo no, llevábamos dos o tres!!! Además, después de toda la bebida que tomamos en el restaurante aún sobraron entre 2-3 litros a tomar por el camino... Así que llegar hasta uno de los bares fue toda una odisea de gritos, saltos, risas y cantos.
Cuando al fin llegamos al bar (Tiempo normal xra llegar des del restaurante: 10 minutos. Tiempo que tardamos en llegar: 30 minutos) la mitad del grupo fue directo a la barra a pedir más cubatas, que yo no sé dónde los metieron porque mi estómago se negaba a aceptar uno entero...
¿Pero qué pasa? Que cuando te ven sin cubata en la mano, te ofrecen tomar de los suyos, cómo no... así que más borrachera para el cuerpo!!
Y así empezó Redbullerman...
Después de pillar los cubatas la gente, salimos a una terracita a tomar el aire. Redbullerman estuvo ofreciendo su TGV con Grosella a todo el mundo todo el rato... Una de las veces que le ofreció a Punkarra, se le acercó tanto a Punkarra que le plantó un beso en  los morros, a lo que Punkarra se quedó alucinada y con cara de: WTF?
Cuando volvió con el segundo cubata ya fue más directo al grano, pues mientras volvíamos de la terraza cogió el cubata, se lo ofreció a Punkarra y empezaron a liarse a saco.
Como no había mucho espacio para pasar y se quedaron enmedio del pasillo, los del grupo que venían detrás se quedaron flipando y, empezando por FAT32, empezaron a  poner caras impresionadas (FAT32 mas que cara impresionada, cara de: Qué hace con esa?) y a cuchichear.

Dejaron de darse el lotazo cuando encendieron las luces del local en plan: "Ya es la hora de cerrar gente, vayan desfilando" y, mientras Redbullerman fue al encuentro del resto de gente, yo me quedé con Punkarra. Ella es una chica súper directa, no se anda con tonterías, ese día tenía clarísimo que quería lío (ya fuera con él o algún otro) y al presentarse la oportunidad de caer esa noche Redbullerman no se lo pensó 2 veces. Tampoco tardó nada en decirme que era capaz de tirárselo como le siguiera rondando de esa forma y me preguntó si había visto cómo había empezado la cosa.
Des de mi punto de vista, siendo lo más objetiva posible, fue evidente que Redbullerman se le tiró encima. También me preguntó si pensaba que lo había hecho por la borrachera o porque había algo más (A veces el alcohol provoca que las personas se líen con otras, cosa que yendo sobrias no harían). Yo le dije lo que pensaba al respecto: Conociendo a Redbullerman, no creo que se liara con ella 'porque sí', sino que creo que algún tipo de atracción habría, lo que pasa que el alcohol le había ayudado a lanzarse.

Y llegó el momento de salir del bar.
Una de las cosas que más me molestan (a Punkarra también, todo sea dicho) es que se salga de un bar, la gente se tire diez minutos para encontrarse porque cada uno va a su bola de un lado a otro y luego se tiren 30 minutos intentando decidir a qué otro bar se puede ir.
Sé que no es fácil decidir otro sitio con tanta gente de estilos distintos, pero la gente también tiene que entender que había que darse brío, porque eran las 3:10 de la mañana y, depende del sitio al que quisieran ir no se podría entrar por la hora.
En la calle la gente se puso a hablar de sus cosas y Punkarra (que pasaba de todo el mundo) me dijo que nos fuéramos por nuestra cuenta. Como era la fiesta de Redbullerman a mi no me parecía correcto irnos así, así que intenté hacer de intermediaria entre Punkarra y el resto.
El problema fue que, cuando preguntaba "¿A dónde vamos ahora?" la gente hacía oidos sordos o miraba a otro sitio, algo que realmente me molestó (y, dadas las circunstancias, creo que es normal que me moleste). Así que opté por ir a Redbullerman y preguntarle directamente. Con el pedo que llevaba encima su respuesta fue "No sé a dónde quieren ir estos" y entonces entró en escena Punkarra, que fue directa hacia Redbullerman y empezaron a hablarse al oido.
Cuando acabaron de hablarse al oido, Punkarra me dijo "Vamos" mientras Redbullerman decía "Ahora iremos para allá" y yo seguí a Punkarra. Pues bien, estuvimos aprox. 20 minutos pateándonos todos los bares que sabíamos que a esa hora deberían estar abiertos y, no sé si es por las vacaciones o qué, pero estaban TODOS cerrados a excepción de uno al que no nos dejaron entrar alegando que había pasado la hora de entrada.
Punkarra aprovechó para contarme que Redbullerman le había dicho que no quería que pasara nada más porque una de las chicas del cumpleaños era su ex y consideraba que le debía un respeto, que ella, ni corta ni perezosa le contestó que viniera solo al bar al que íbamos xra seguir con el lío, y ahí fue cuando contestó lo de "Ahora iremos para allá".
Punkarra temía que la diferencia de edad fuera un problema para que ocurriera algo más, porque ella tiene 36 años y Redbullerman 24, y además seguía con la duda de si se había lanzado por el alcohol o porque había algo más... En todo momento le dije lo que pensaba al respecto y es que, si Redbullerman hace 3 años tenía citas nocturnas con mujeres de 37 años o más, ¿Por qué iba a ser un problema la edad? Claro que también la gente cambia en 3 años, pero no sé...
En fin, debo reconocer que me costó muchísimo explicarle lo que pensaba con tacto (entre la borrachera y la situación...) para que no sonara a "Joder es que, en comparación con él eres muy mayor" "Es que con la edad que tienes..." ni a nada parecido que no pienso y suena fatal.


Así que nada, volvimos al sitio donde los habíamos dejado y ahí seguían (algo que nos indignó más porque seguían como si no hubiera transcurrido el tiempo). Punkarra, ya mosqueada, quería irse a casa y entonces fue cuando intenté, de nuevo, preguntar frente todos y Redbullerman a dónde narices íbamos.


SB: Bueno qué, gente, ¿A dónde vamos ahora? Están todos los bares que conocemos cerrados, así que algo habrá que hacer, ¿no?
(Nadie contesta, Redbullerman se aleja con su ex para continuar la conversación... y, de repente:)
FAT32: Deja a Redbullerman, que está hablando con su ex, que se está declarando.
SB: ¿Y a mi qué me importa que se le esté declarando? Que lo haga en otro sitio, no ahora ni aquí en mitad de la calle!
Punkarra: Bueno vamos a ver, ¿Qué pasa?
SB: Ná... que dice que Redbullerman se está declarando y no se qué polladas, pero ni caso
Punkarra: Pues yo ahora sí que paso. Me voy, ¿Me acompañas a coger un taxi?
SB: Voy, un momento que pregunto si tienen intención de hacer algo más...
(Pregunto, por última vez si tienen pensado hacer algo más y, para variar, lo mismo... Santa Paciencia de Bruja, de verdad...)
SB: Nada nena, que aquí todo el mundo va a su p**o rollo, así que voy a llamar a Dan para que me venga a buscar y listos. Te acompaño a pillar un Taxi.
(Coge el taxi, llamo a Dan, vuelvo al mismo sitio y viene Redbullerman hacia mi mientras FAT32 mira recelosa y se medio-acerca para cuchichear)
RB: ¿Dónde está Punkarra?
SB: En vista de que nadie ha dicho de hacer nada, se ha ido y yo, cuando venga Dan, también me iré.
RB: ¿Se ha enfadado o algo? Es que me sabe mal si se ha mosqueado o algo por lo que ha pasado...
SB: No se ha mosqueado, lo único que no mola que la gente se ponga a cuchichear, a chafardear cuando a nadie le importa y tampoco le gusta que la gente no se decida.
(FAT32 se aleja...)
RB: Es que, entiéndeme, no puedo coger y venirme solo para liarme con ella y dejar al resto de gente, que ha venido por mi, aquí tirada...
SB: Si yo lo entiendo RB...
RB: Además, ella me mola pq es muy guapa, el alcohol me ha ayudado a lanzarme, pero cuando me he acordado que está mi ex he frenado pensando "¿Pero qué estás haciendo?", pq pienso que le debo un respeto.
SB: Si eso Punkarra tb lo entiende y no sta enfadada por ello... Lo único que si la buscas, la encuentras RB, y qué quieres q t diga, te has tirado encima de ella y ella quería tema...
RB: Ya, pero no sé... quizás no tendría que haberlo hecho...
SB:  Bueno oye, lo hecho, hecho está...
RB: ¿Se lo dirás? Que me sabe mal, que somos amigos y tal...?
SB: Si, no t preocupes, yo ya hablaré con ella, pero ya te digo que no está mosqueada...
RB: Muchas gracias SantayBruja, me has dejado más tranquilo... Muchísimas gracias por haber venido, me has demostrado que eres muy buena persona y una buena amiga que, aún después de todo lo que ha pasado con Loret0, podamos estar hoy aquí como buenos amigos todos sin esa falsa... Por cierto, jolín, no veas cómo besa Punkarra, me ha mordido y m ha hecho un poco de daño y todo!
SB: Ainxx...

El resto de gente se sentó en la acera para seguir charlando, llegó Dan y me fui (Hora: 4:30...)

Al día siguiente me estuve escribiendo mails con Punkarra de todo lo que hablé con Redbullerman y me hizo ilusión que, después de contarle la conversación, me contestara: "Es que eres la mejor! No podría haber dejado en manos mejores lo que tenías que decirle a Redbullerman porque exactamente fue eso lo que pasó!"
También entró en la conversación lo que dijo FAT32, pues dudo mucho que Redbullerman se le estuviera declarando a su ex después de lo que había pasado con Punkarra, y a Punkarra también le extraña que realmente pasara eso...
Como las miradas entre ambas no eran muy amistosas (menos amistosas eran por parte de FAT32 creo yo...) y yo en ese momento estaba haciendo de intermediaria entre el grupo y Punkarra, no me extrañaría para nada que intentara, por todos los medios, crear una situación de tensión para que se fuera... No sé, ¿Qué opináis?

Eso sí, FAT32 no ha dudado de hablar los días posteriores del palo: Es que hoy en día las mayorcitas son las peores (y mira quién fue a hablar, la q se acerca mucho a la edad que Punkarra), Redbullerman yendo borracho se tira a todo lo que se le ponga delante, no se da ni cuenta de lo que bebe, etc etc etc... A él le gusta su ex y está tremendamente enamorado, así que no puede llegar ahora una amiga cualquiera y que él se lie con ella porque haya algo más que el efecto del alcohol...

Sinceramente: su actitud me parece realmente PATÉTICA. O tiene envidia y por eso se pone así, o es muy sobreprotectora con Redbullerman, o aquí pasa algo...
¿Opiniones? Sé que cuando vea a Punkarra me va a preguntar si FAT32 ha dicho algo al respecto, y miedo me da decirle algo de todo eso porque se puede liar bien gorda... que Punkarra no tiene pelos en la lengua!

En fin... E ahí el título de Intermediaria...

Bss a todos, buenas vacaciones y gracias por leer y/o comentar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario