¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

viernes, 9 de julio de 2010

Mes de adquisiciones

Hola a tod@s!

Hace muchos días que quería publicar un post pero entre que he estado de exámenes y ahora que soy libre voy de arriba a abajo durante todo el día me ha sido bastante imposible...

Ahora q tengo un ratillo... ahí voy!

Des de junio estamos teniendo unas cuantas adquisiciones! En primer lugar, ya por mi cumpleaños, aparte de ropa, las adquisiciones importantes fueron: Silk Epil 7 (o como se escriba leñe) y Los Sims 3 Trotamundos para PC!

La Silk Epil genial. Si estáis pensando compraros algún nuevo aparato de depilación yo os recomiendo este. Motivos? Básicamente porque la han hecho muy práctica, sencilla de usar, va con batería, por lo que puedes ir con el aparato por donde quieras sin tener q star pendiente d q no se enrede el cable, la puedes usar hasta en la ducha, tiene muchos cabezales diferentes en función de la zona, tiene una luz q ilumina la zona a depilar (así puedes usarla a cualquier hora del día) y, lo más importante... no duele (por lo menos yo no siento el dolor con esta)!

Por otro lado, los Sims 3 Trotamundos!
No sé cuánt@s fanátic@s de los Sims 3 hay por aquí, pero yo soy una mega-fanática d los Sims 3. No es un juego de esos de acción ni de disparos ni nada por el estilo, mas bien es de simulación, pero para mi es bastante entretenido.

Des de que salieron los Sims (primero empezaron los Sims 1 + expansiones, luego los Sims 2 + expansiones, luego los Sims 3 y ahora las expansiones), probé el juego y me encantó. Lo que más me gusta de este juego es poder diseñar casas y decorarlas (con lo que a mi me gusta diseñar, decorar y pintar un piso a gusto).
Me he llegado a estar 4 horas (con algún que otro descanso por medio de 5 min) delante del juego decorando una casa... eso sí, el problema de cuando las acabas es decir "Vale, voy a poner al Sim X en el piso" y te da por mirar la hora y dices "Mierda! Se me ha hecho tardísimo!" Así que a veces me quedo con las ganas de poner el Sim en acción en la casa que le he hecho, pro oye, no siempre se puede tener todo! Otro de los motivos por los que me gustan tanto los Sims 3 es por la cantidad de culebrones que puedes llegar a liar, y, entre eso, y que el Sim también tiene deseos, puedes llegar a pasar un rato bastante entretenido!(y para eso tengo una inventiva... ja!).

Esta nueva expansión de los Sims 3 es muy divertida la verdad, porque puedes hacer viajar a los Sims por diferentes países, ir a visitar reliquias, monumentos y, cuando menos te lo esperas, si inspeccionas un monumento puede aparecer des de una escalera hasta una puerta secreta que te llevan a pasadizos secretos (a lo Indiana Jones) donde puedes encontrar tesoros ^^ . La verdad es que he jugado un par de veces porque no he tenido más tiempo y está chulo, lo malo es que después del viaje hay unos días de 'recuperación del viaje' y no puedes volver a enviar al Sim de vacaciones (ahí me quedé yo y, como quiero llevar a ese Sim de vacaciones no a otro nuevo, pues esperando stoy a q m deje otra vez enviarlo de vacaciones...)

...Hablando de Sims...

Una vez recuerdo que cogí una de estas familias que ya viene hecha. La familia estaba formada por una pareja de exploradores con un hijo. El caso es que, sin yo entenderlo, si los dejaba en modo 'libre albederío' se ponían a discutir (algo que me sacaba de quicio), así que decidí liarla parda:

Como la mujer y el hombre tenían horarios diferentes, a él lo lié con la mujer de la limpieza (fue lo más fácil para empezar) mientras la mujer estaba trabajando.
Un día la mujer ascendió de puesto de trabajo y llegó antes a casa, por lo que les pilló 'in fraganti'. Discutieron y rompieron, pero seguían viviendo en la misma casa. A la mujer de la limpieza la despachó, por supuesto.
Después de esto, al día siguiente hubo una tormenta y cayó un rayo en el jardín. Con los Sims antes era difícil controlar que no fueran a intentar apagar cualquier fuego de la casa, y yo no conseguí controlarlo a tiempo antes de que vinieran los bomberos y la mujer muriera quemada por el fuego del jardín...
Para más inri, el espíritu rojo quemado de la mujer salía cada noche de su tumba a revolotear por casa y, sobretodo, iba siempre a asustar al ex (por qué sería xD)
Así q nada, el marido conoció a una chica militar y empezaron una 'relación' (si se podía considerar así, porque la verdad no paraban de discutirse también...) pero la hija no soportaba a la chica militar y cada dos por tres se enfadaba...
...Se enfadaba hasta que desapareció...
Un día, mientras el hombrecillo trabajaba, aparecieron los de los servicios sociales y se la llevaron por estar sola en casa demasiado tiempo sin haber una canguro...
Y, para acabarlo de matar, cuando se quedó más solo que la una se puso enfermo y murió, quedándose la Sim militar con la casa, el dinero y el resto (y no tardé nada en sacarla de esa casa maldita xD).
Suena a 'colorín colorado (colorado d quemado...) este cuento se ha acabado'... Pero un culebrón así me tuvo entretenida por lo menos una semana! xD

Y, de momento, estas son las adquisiciones momentáneas!
En breve publicaré otro post, que tengo novedades de pisos / notas q os quiero contar ;)

Bss y perdonad haber tardado tanto!! ^^

2 comentarios:

  1. Jajajaja! yo soy una friki de los Sims! Me encantan! Anda que no me he pasado yo horas y horas delante del ordenador con mis culebrones particulares! Jajajaja!

    1 besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Martha!!
    Oléeee! Me siento comprendida!!! :D
    Yo me he tirado este fin de semana creando nuevos culebrones para darle un poco de vidilla al asunto XD
    Gracias por comentar!
    Bss! ^^

    ResponderEliminar