¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

viernes, 11 de junio de 2010

Testosterona subida: Mr Mos al ataque

Conversación entre Mr Mos (M) y yo (SB) ayer:


M: oye, quieres que quedemos en algún lugar secreto para estudiar? por ejemplo mi bar

SB: jajaja ahi si q no estudiaria

M: joups... pues...mmm... en mi cama?

SB: q? q has fumado?

M: nada, los labios de Morita me activan las hormonas

SB: q yo sea geminis como Morita no significa q sea como ella ¬¬

M: ? no no, tranquila, es solo mi imaginación...  aixxxx... en fin

SB: tu imaginacion? con Morita, no?

M: eeeee bueno, hoy tengo un día bastante variado... dejemosloahí

SB: vaya tela.....................

M: como te decía, si quieres podemos ir a algún sitio que no haya nadie conocido

SB: menos mal q no doy cabida en tu imaginacion, sino te haria un jutsu...

SB: es q luego he quedado para estudiar y solemos ir a las aulas de Filología.

M: a ok, has quedado ya, no me quieres!! XD

SB: eeeeh, vente si quieres... Eso si, si aparece FAT32 querra estudiar contigo pq tiene el mismo examen que tu xD

M: no, es que prefiero el ruido del bar que el de las aulas de estudio

SB: ...

M: en serio! El de las aulas de estuido es un ruido altamente masculino, con voces que se quieren imponer a otras

M: es un caos

M: en el bar, la peña esta tranquila a su rollo

SB: en la de filologia estarias todo el rato con la babilla pq ahi hay variedad femenina

M: no no, si ya he estado y no me afecta, ya no me asusta nada. Ni siquiera las tias buenas como Morita

M: te puedes creer que me lio con ella y me quedo tan tranquilo? que no me obsesiono ni nada, ni la llamo cada dos por tres y me da igual cuando la valla ver? me siento todo un hombre!!

SB: ...

M: estoy cachondo y me da igual a quien metersela, es genial, es todo mucho mas simple! Estoy tranquilo porque seguro que encontraré a alguna a quien metersela, hay mucha guarrilla suelta, y como ahora mismo me da igual XD

SB: a ver si no t vas a ir a un cuarto oscuro y se la vayas a meter a un maromo... ¬¬

M: mmm, no creo... el tacto y el olor aun me funcionan

SB: vaya tela

M: si si, me esta saliendo el hombre que llevaba dentro ya era hora!! he man!! xD

SB: si... va a ser... A ver si ahora t va a dar un subidon de testosterona desos y vas a dejar de ser la Mos q conocia...

M: la XD

SB: si, la XDDD

M: no se, pero me la trae dura

SB: ... pues a mi no me la traigas, toa pa Morita xD

M: eso es lo guay, ni pa Morita ni pa ti, para la primera que la agarre XD

M: y ala, a vivir la vida que son dos dias pim pam pim pam

SB: he dicho Morita por decir alguna, a mi tanto me da XD

SB: pim pam pum toma niño como no vigiles

M: subidón subidón!  pim pam pim pam XD

M: bueno, voy a estudiar

SB: y yo a comer q m muero de hambre

M: dew!

SB: deuu


Conclusión de esta conversación tan surrealista? Este tío es/está revolucionado / me da miedo...

6 comentarios:

  1. Como esta el patio! Creo que estamos ante un pajillero... ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jauroles!

    No sé si este es muy pajillero o qué, pero siempre ha dicho q le mola el sexo tántrico y esas cosas...
    Antes él se describía como una mujer lesbiana en un cuerpo de hombre, pero des de esta revolución de testosterona ya no sé yo si es q se ha vuelto un salido o era un salido camuflado xD

    Muchas Gracias por tu comentario!! :D

    ResponderEliminar
  3. PD: Si véis alguna falta de ortografía garrafal en alguno de sus diálogos, es que he pillado la conversa del Gmail directamente y este hombre hace muchas faltas (su respuesta siempre es: es que yo soy de ciencias, no de letras... sin comentarios XD)

    ResponderEliminar
  4. jajajaj vaya con amigoo, el calor y el estudio achicharran las neuronas jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Como para quedarse encerrada en el ascensor con él! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Pio!
    Sí... yo creo q él está más que achicharrado últimamente

    Hola Su!
    Ya te digo... Eso sí, yo tendría mis pinchos bien cogidos por si acaso tocara defenderme... xD

    Gracias por comentar a ls 2! Bss! :D

    ResponderEliminar