¡¡Ohaiyou!!

Si has llegado hasta aquí, ¡algo es algo! Te doy la bienvenida a mi blog y que espero que te guste la estancia en el tren que lleva al surrealismo y a la curiosidad extrema ^^
Abróchense los cinturones y, ya que han decidido subir, ¡no esperen el fin del trayecto para consultar, reir y comentar!

martes, 11 de mayo de 2010

Va de trabajos extraños...

Sí... lo sé... Llevo días desaparecida en combate...

Sobre la FAT 32 ya iré poniendo más historia de vez en cuando, ya que, si lo pusiera todo ahora, se me acabaría la historia rápido!

Todo empezó el miércoles...
El miércoles quedamos con unos amigos para ir a comprar las entradas para un concierto de punk que hay este sábado.

El caso es que el sitio al que fuimos a comprar las entradas está al lado de una cervecería, y cómo no, después de haber quedado qué mejor que una cervecita, no?

Empezamos ya con buen pie... medio litro de cerveza para cada uno y un bol de palomitas. El caso extraño es que la cerveza me estaba sentando genial para la garganta (cosas del alcohol... cuánta fe tenía que me iba a ir tan bien...)...

Total, que seguimos hablando, riendo, bebiendo y bebiendo...

Entonces la conversación empezó a subir de tono en el sector de las chicas porque una habló del Tupper Sex (no había oido antes en mi vida esa palabra ni sabía que era un evento...!) y acabaron mis amigas hablando de vibradores!

Que mis amigas se pusieran a hablar del tema como si fuera lo más natural del mundo me empezó a dar un no se qué, que se yo, que yo que sé! (sí, para algunas cosas soy un poco tradicional, no sé... Porque ni tengo ni se me había pasado por la cabeza tenerlo)
Empezaron a hablar como si fuera algo tan absolutamente natural y tan... tan... no sé! tan... todo!

La conversación empezó:
Una: Ay pues oye yo me compré uno que tiene unas bolitas por la parte inferior no s q...
La otra: Y qué color tiene? No será el de... ?
Una: Sí, parecido a ese estilo pero el mío es de otros colores, por?
La otra: Es que el mío tiene una textura así irregular no s q... Además han sacado unos que casi no hacen ruido
Una: bua! Eso es genial!

De repente, se giran, me miran y dicen: y tu?
Y yo, toda sonrojada digo: Bueno... yo es que esas cosas no....
A lo que se quedaron boquiabiertas: No???? Pero y eso? Por qué??

Realmente hacía tiempo q no pasaba tanta vergüenza... Si yo en mi vida nunca había hablado de semejantes cosas! a lo que contesté: Bueno... es que yo soy un poco tradicional y a mi esas cosas no...

Buenoooo para qué dije nada, si empezaron: Bua nena! No sabes lo que te pierdes! Una mujer tiene que descubrirse por dentro, deberías comprarte uno no s q...

Yo (tierra trágame): No sé, a mi esas cosas no me llaman que digamos... y si luego te gusta más un juguete de esos que no tu marido? No sé... mi marido quiere comprarme uno, pero yo no quiero porque no me llama...

Ellas: Pero por qué? En serio, deberías dejar que te compre uno y probarlo, os lo pasaríais genial, etc etc et...

En fin, la conclusión es que me recomendaron que me comprara uno porque es increible lo que dicen que puede hacer sentir a la mujer para descubrirse a sí misma... (pues yo que quieres que te diga, con ese argumento no quedo muy convencida todavía, no sé, le tengo un poco de manía...)

Total, que la noche acabó con risas, yo ultra mega borracha riendo sola y volvimos a casa haciendo una ruta en moto porque Dan se había dejado unos papeles en el trabajo y tuvimos que volver a buscarlos (y yo con mi borrachera...)

Al día siguiente y el viernes me pedí fiesta para acompañar a Dan a hacer algunas gestiones y yo para hacerme el DNIE.

Dan ha decidido que está harto de su jefe, de la empresa en la que está y quiere abrir un nuevo negocio. Sí señor, un nuevo empresario a la vista!
El caso es que nos pasamos toda la mañana de arriba a abajo haciendo cosas: que si yendo a ver locales, que si ahora en el gestor, ahora en medio ambiente... blablabla...
Lo cierto es que nunca me había imaginado que para abrir un negocio hubieran tantos pasos burocráticos por enmedio! :S

Total, que hacia las 14h del mediodía ya teníamos a nuestra disposición un montón de información que Dan debe tener para poder abrir el negocio.

No... no nos dio tiempo ese día a hacer mi DNIE al final...

Lo siguiente fue ir corriendo a casa, comer e ir directos a un bar porque habíamos quedado con... la detective!
La detective (esto es confidencial) es una amiga mía des de hace muchos años, cuya profesión supongo que ha quedado clara xD, que decidió hacerse empresaria y hace poco menos de un año ha conseguido abrir su negocio.
Evidentemente, los casos en los que trabaja son extremadamente confidenciales y pueden ir, des de casos mercantiles, hasta casos matrimoniales...

Pues bien, quedamos con ella para hablar en el típico sitio de toda la vida, el típico negocio familiar donde los camareros son los hijos (22 años, uno arriba uno abajo) y es un sitio agradable para charlar. Como la profesión de mi amiga indica, todo siempre es muy confidencial, por lo que, para obtener información de cómo le va la vida también suele ir a base de preguntar preguntar y preguntar (no me importa en absoluto, pero es una persona muy reservada y cuesta a veces sacarle las cosas, la verdad)

El caso es que pudimos saber cómo le iba en su negocio y, además, nos pudo dar ideas de documentación para el futuro negocio de Dan. Fue un rato muy productivo (a pesar de que yo por momentos me iba quedando sin voz y cada vez veía que moría un poquito más).
Eso sí, al final, al camarero le picó la curiosidad, ya que sólo hablábamos de negocios, y dijo algo así como: jolín chico, todo el rato hablando de negocios! Así que hablamos un poco los 3, mi amiga comentó su profesión y el camarero se quedó bastante helado xD

La verdad es que es la primera vez que puedo decir: tengo una amiga empresaria que es detective... suena bien, no? Va, fuera bromas, que si lo tuviera que hacer con todas las personas que tienen profesiones no muy habituales...

Por ejemplo!

Mi madre... tarotista! (ala, ya lo he soltado) Sí sí! Pero mi madre no es de esas que se ponen un turbante en la cabeza y sale en las revistas o tiene un programa en la tele... baaaah, eso ya lo hace su jefe y su jefa! Ella tiene su contrato indefinido, sólo se dedica a atender al teléfono en casa las 8 horas que le tocan y de ejercer su profesión con buena voluntad.

Mi padre: hace moldes en fábricas ( y para mi siempre ha sido una putada tener que explicar la profesión de mi padre en el colegio... )

Mi mejor amiga... guía turística. Su prima y amiga mía también: Diseñadora de ropa gótica.

Un amigo de instituto: Trabaja de coordinador en una discográfica.

El caso más extraño visto/oido: Un amigo (de Mr. Machist...)... se dedica a reconstruir los dibujos de los yacimientos arqueológicos encontrados...

Y bueno, lo típico: amigos relaciones públicas (no de discotecas.. ¬¬), y alguno fisioterapeuta, logopeda, médico, profesora, joyero... El resto todos informáticos (somos todos una plaga)

La verdad es que se puede decir que tengo un sector social bastante variado en cuanto a profesiones se refiere...

Y en la siguiente entrega os cuento el resto del fin de semana :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario